hawai50..
Alejandro.primero que nada recibe saludes cordiales desde el Norte de la Republica Mexicana,Y de ante mano bienvenido ala gran familia de Electronicos,
{bueno me refiero a los tecnicos} te comento que yo por mi parte apenas comence en este tipo de profeccion.Yo nomas en foto conocia los componentes de la Electronica,mucho menos para que servian,pero te comento que empesamos el 24 de Agosto y ya estamos checando Resistenias en serie y paralelo.ya me se el codigo de colores tambien.te comento que yo tambien tengo 48 años y tambien fui un radio aficcionado de hueso colorado como decimos aqui en Mexico.Cuando estube en los 11 metros,tube la dicha de conocer muchos muy buenos amigos,claro y porque no decirlo tambien muchos 30s.Que bueno contar con este SUPER FORO,sobretodo para gente como yo , que apenas comensamos en este ramo del cual por mi pare jamas pense que algun dia llegara a estar aprendiendo.pero te comento que es basante interesante y quita mucho el estres que ahora existe en nuestro bendito mundo..
recibe un fuerte abraso y los 73/51 para tu perzona y QTH familiar.
Atte
QRA Tomas . QRZ Aguila Negra...
P.S
Fijate que desde que entre a este foro ya hasta ganas me dan de poner el equipo,de nuevo en mi portable movil,todavia tengo mi Ranger 2950