Hola a todos !!!
me presento: mi nombre es
Juan Jose Galleni. Llevo 36 años de vida en Olavarria Provincia de Buenos Aires y Republica Argentina.
Soy entre otras cosas Ingeniero Electromecanico (1998) y tengo como hobby la electronica.
Ultima carrera: una maestria en industria ceramicas con orientacion de mantenimiento que me llevo otros 4 años mas ademas de la carrera de ingenieria. Asique estuve estudiando hasta los 32 años!!! y sigo, ya que todos los dias se aprende algo.
En realidad mi viejo no me pudo pagar los estudios en La Plata para seguir Ingenieria Electronica que hubiere sido mi pasion!
Ahora, con 36, 11 años de experiencia en una industria manufacturera de ceramicas, es que no me arrepiento de nada en lo profesional y disfruto cuando puedo de la electronica. (cuando puedo ya que mis dos pequeños demonios de 4 años y 6 meses respectivamente me ocuparon el poquito tiempo que me quedaba libre despues del trabajo).
Inicio: allá por los 14 cuando ya cursaba segundo de indutrial doble turno y el profe de electricidad nos propuso hacer una baliza de dos luces. Por que no con un par de tics nos deciamos? y alli empezó.
Un secuencial, un audioritmico sin OPTO !!! que si se ligaba explotaba.
Un amplificador integrado con el TDA2002 y sonaba un caño!!!
Luego ya vienieron los transistorizados pero hasta 250 watts que era una animaladaaaaaaa!!. Ahora es el comienzo por lo que veo en el foro.
Bueno, lejos de aburrilos solamente queria presentarme y ofrecerles mis pocos conocimientos en esta rama de la ciencia que tiene dominada al resto (de las ciencias) ya que si lo piensan ESTA EN TODOS LADOS, SIN EXCEPCION.
Seguimos en contacto,
¨¨¨¨ Bienvenido al foro al nuevo¨¨¨¨ y
estoy para lo que pueda ayudarte a los usuarios comunes son mis dos frases preferidas, aunque SUERTE Y SALUDOS es la que mas utilizo.
Prioridades:
FAMILIA -AMIGOS - COMUNIDAD - TRABAJO. (EL HOBBY ESTA PRESENTE EN TODOS ELLOS)
Felicitaciones al creador de este foro y por supeusto mis respetos a todos los moderadores que son los que mantienen viva la llama de la discusion seria y respetuosa, dentro de las reglas pero sobre todo: APACIONADA.
Mi padre (iniciador y soporte incondicional cuando vivia de mis proyectos electronicos) siempre decia:
el que quiere PUEDE JOSE, seguilo que algun dia lo vas hacer funcionar. y yo creo que es asi: muchas veces lo aplico en el trabajo, cuando estoy trabado con un circuito o en mi vida personal.
Saludos a todos y mucha suerte en sus proyectos.
Atte.
Juan Jose Galleni.