Pues ya me toca, Hola yo soy Jorge de Santiago del Estero Argentina, tengo 30 años y mi relación con la electrónica es meramente pasional
Digo esto pues ya intente 6 años hace ya como 6 años estudiar ing electrónica, tres años fuera de mi provincia y tres dentro de mi provincia, pero bueno , no funciono la primera y en a segunda me cruce con la música a la cual no pude abandonar mas, así que decidí dedicarme a eso, pero mis padres me dijeron que de la música no se vive, así que me metí en un profesorado, imagínense ya estaba grande como para ir a una universidad fuera de mi provincia a probar suerte como me decían, pero bueno ya gracias a dios estoy a punto de recibirme de profe jajaja, pero la electrónica siempre fue mi pasión desde chiquito, desde que encontre unos libros que mi papa guardaba en la biblioteca, una colección de revistas que coleccionaba mi viejo, que tesoro celosamente y me la auto herede jajaja, mi viejo vive aun, Y bueno el área que mas me gusta de la electrónica, es el sonido y la iluminación, en mi camino como músico, no me aleje del camino de la electrónica ya , que siempre esta presente el tema de los amplificadores los previos, os micrófonos de los instrumentos , los pedales , las consolas y todo eso , que la mayoría de los músicos que yo conozco, no entienden, y el que dice algo sensato del tema esta repitiendo cosas que le dicen los técnicos y créanme que escuche cada barbaridad, pero eso no vienen al tema,
Y bueno acá estoy , dispuesto a esperar el tiempito que tengan libre los que saben y puedan ayudarme y dispuesto a ayudar a los que sepan menos, un abrazo a todos y desde ya muchas gracias por el foro