desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Soy técnico electrónico y me gustaría estar intercambiando ideas y experiencias, mis respetos y saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Encantado en saber algo de ustedes.
Como novato que soy, no sé si esto es mi presentación.
Por si acaso, lo hago. Soy algo mayorcito, 78 años, lógicamente jubilado de mi trabajo en sistemas de telecomunicación rama electrónica. Mis aficiones para este foro, radioaficionado, en la actualidad sólo en la banda de los 2 metros.
Un saludo a todos.
 
Hola, buenas tardes.

Soy David y escribo desde España, más concretamente...de Valencia y bueno, el acceder al foro es porque apenas entiendo de sistemas electrónicos y tengo algunas dudas al respecto que no sé muy bien con quien consultarlas, la verdad.

En fin, no sé qué más puedo decir, ya que como ya he comentado, mis conocimientos sobre electronica son muy muy pocos porque procedo de la construcción, entonces....poco voy a poder ayudar en consejos y eso.

Bueno, supongo que...más adelante, expondré mi hilo con la consulta que quiero hacer, que es sobre radiocasettes antiguos ( no sé si se tocan ese tipo de temas por aquí ).

Un saludo y encantado de estar aquí :)
 
Mi nombre es Eduardo Baca, 61 años, Peruano, me gusta la electrónica.

Estoy muy interesado en aprender y ayudar a quien lo necesite aquí.

Espero aprender todos los días por éste foro.

Saludos !
 
Buenos días a todos.
Me llamo Manolo y desde siempre me ha gustado la electrónica, pero nunca pude dedicarme a ella....
Ahora que estoy jubilado, supuestamente dispongo de más tiempo y debido a que mis hobbies me llevan a ella -la electrónica- (simuladores de vuelo, etc. - estoy intentando hacer un pequeño cockpit casero para que el manejo de los aviones en MSFS2020 sea más fácil) espero que está página me sirva de ayuda y sobre todo de vuestro consejo.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Hola, mi nombre es Y. Zurita, soy ingeniero eléctrico, soy un apasionado de la electrónica, con muchos deseos de poner mi conocimiento y experiencia adquirida en beneficio de todos.
 
Buenas tardes, me presento, soy nuevo en el foro . Me ha encantado ya que veo que hay mucho info y ayudas.
Siempre me gustó la electrónica. Al participar en este foro espero sentirme como en casa y aprender y ayudar, ya que hay muchos hilos superinteresantes. Saludos
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola soy Jorge Cubilla y me gusta la electrónica y me gusta hacer reparaciones de tv sobre todo,_pero igual me gusta la electrónica en general._Gracias por aceptarme en esta comunidad.
 
Buenas tardes soy lualarg (Luis Alberto Arguello) Tsu, en electrónica tengo 57 años trabajo ahora en mi hogar luego de trabajar como tec. en varias empresas durante 38 años siempre este trabajo también a sido un jobi para mi, estoy activo y de vueta y a la orden dios les bendiga
 
Buen día a todos, mi nombre es Fernando, tengo 24 años y me da gusto saber y estar en esta comunidad, soy del estado de México, que todos tengan un buen día.
 
Hola mi gente soy Alex, para mi es un placer saludarlos, estoy próximo a recibirme como ingeniero informático, sin embargo siempre he sido un chuzo que destruye las cosas cuando se trata de la parte electrónica, me gustaría aprender más con este foro
 
Hola, mi nombre es Mario y espero poder ayudar en el foro y también aprender de éste apasionante tema de la electrónica. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba