desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos
Mi nombre es Victor Cresencio Ramos Comparán. Nacido en Ajijic, Jalisco, México, a orillas del lago más grande y bello de México: el Lago de Chapala.
Vivo en Zapopan, zona conurbada de Guadalajara, Jal.
Desde la secundaria soy apasionado de la electrónica y sus reparaciones, aunque me gusta meterle mano a todo (claro que sin mal antendidos, me refiero a equipos electricos, alectrónicos y mecánicos).
Me parece formidable este foro, en donde poder compartir experiencias y conocimientos.
Me gustaría colaborar en lo que pueda y así ayudar a quién lo necesite. Caí por aquí buscando información y me encuentro con este grupo de personas a quienes les gusta compartir sin pedir nada a cambio. Me sentiré orgulloso de pertenecer a esta comunidad.
¡En hora buena! y saludos a todos.
 
Hola gente, soy Claudio Arce de La provincia de San Luis, Argentina. Me gusta la electrónica desde los 10 años (ya tengo 45) y casi toda mi vida fue parte de mi vida.
Espero poder seguir aprendiendo mas de sus conocimientos y dejo los míos a su disposición.
Saludos!
 
Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todos

Me llamo Javier Garcia pero uso mi alias de usuario de Streams, me integro a este foro por que soy novato en la electrónica, me gustaria ser miembro de esta comunidad tan atractiva y util
 
Buenas tardes, soy Juan de nacionalidad peruana y radico en Madrid, con profesión en Ingeniería Electrónica ,trabajo en una multinacional y en mis tiempos libres me dedico a reparar equipos electrónicos en general y electricidad , si en algo los pueda aportar y que siga creciendo este foro, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola buenos días. mi nombre es: William Marcano. Soy ING electricista. Graduado en el área de Potencia sin embargo siempre me ha fascinado la electronica desde Mende a reparar un tv. Y no me quedo muy bien asi que opte por repararlo yo mismo y allime di cuenta que es un mundo totalmente diferente a la electricidad de potencia. Eso paso cuando ya estaba en 5 semestre de mi carrera y de allí seguí con la pasión de la electrónica. Estoy actualmente en la VENEZUELA. Aquí prestó ayuda a todo aquel que lo necesite. Estoy a su disposición.
Att/ ING.William marcando.
 
Hola, mi nombre Es Enoc Carlon, me he emepezado a meter en la electrónica smd y necesito ayuda de expertos como ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, me llamo Diego y soy ingeniero en informática recién recibido, hace años que leo este foro y ahora que voy a tener un poco de tiempo libre espero dedicarlo en aprender algo de electrónica.

Saludos
 
Hola, soy de Rusia, mi nombre es Nikolay, ingeniero electrónico.

Hello, I am from Russia, my name is Nikolay, electronic engineer.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Soy Carlos, de España. Estudié electrónica industrial y me dedico a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, entre otras cosas. Os encontré en una búsqueda de Google y estoy encantado de haberme unido a esta comunidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba