desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente, soy Claudio Arce de La provincia de San Luis, Argentina. Me gusta la electrónica desde los 10 años (ya tengo 45) y casi toda mi vida fue parte de mi vida.
Espero poder seguir aprendiendo mas de sus conocimientos y dejo los míos a su disposición.
Saludos!

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todos

Me llamo Javier Garcia pero uso mi alias de usuario de Streams, me integro a este foro por que soy novato en la electrónica, me gustaria ser miembro de esta comunidad tan atractiva y util

Buenas tardes, soy Juan de nacionalidad peruana y radico en Madrid, con profesión en Ingeniería Electrónica ,trabajo en una multinacional y en mis tiempos libres me dedico a reparar equipos electrónicos en general y electricidad , si en algo los pueda aportar y que siga creciendo este foro, un saludo.

Última edición por un moderador:
Hola buenos días. mi nombre es: William Marcano. Soy ING electricista. Graduado en el área de Potencia sin embargo siempre me ha fascinado la electronica desde Mende a reparar un tv. Y no me quedo muy bien asi que opte por repararlo yo mismo y allime di cuenta que es un mundo totalmente diferente a la electricidad de potencia. Eso paso cuando ya estaba en 5 semestre de mi carrera y de allí seguí con la pasión de la electrónica. Estoy actualmente en la VENEZUELA. Aquí prestó ayuda a todo aquel que lo necesite. Estoy a su disposición.
Att/ ING.William marcando.

Hola, mi nombre Es Enoc Carlon, me he emepezado a meter en la electrónica smd y necesito ayuda de expertos como ustedes.

Buenas, me llamo Diego y soy ingeniero en informática recién recibido, hace años que leo este foro y ahora que voy a tener un poco de tiempo libre espero dedicarlo en aprender algo de electrónica.

Saludos

Hola, soy de Rusia, mi nombre es Nikolay, ingeniero electrónico.

Hello, I am from Russia, my name is Nikolay, electronic engineer.

Hola a todos.

Soy Carlos, de España. Estudié electrónica industrial y me dedico a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos, entre otras cosas. Os encontré en una búsqueda de Google y estoy encantado de haberme unido a esta comunidad.

Un saludo.

Hola a todos. Soy Aarón de México. Estudie electrónica de potencia y tengo muchos años dedicándome a las radiocomunicaciones. Espero ser de ayuda en esta comunidad.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola grupo! Me llamo Osvaldo, me dicen "Talo" desde muy chico, vivo en la cuidad de Esperanza, provincia de Santa fe, Argentina.
Tengo 37 años me gusto la electrónica desde muy chico. Mi tío era técnico reparaba radio y TV...
Me daba los televisores viejo, a valvula para que le saque componentes.
Nunca me enseño, el oficio, pero fue algo que me encataba hacer poder ayudarlo. En ese tiempo años 1992 vivía en un pueblo muy chico al norte de la provincia. 500 habitantes. La información era escasa. Pero se conseguía una revista que era un curso de radio am y fm por la editorial cekit. No lo pude terminar el vendedor de revista a veces no recibías los ejemplares. pero fue unos de mis primero paso al fascinante mundo de la electrónica.
Me gusta repara cosa de todo tipo. No hay satifacion más grande, que arreglar algo propio o ajeno. Dándole la segunda oportunidad a un electrodoméstico.
Actualmente trabajo en una fca. hago mantenimiento eléctrico y mecánico, autoelevadores, apiladores y carretilla.
Quiero saludarlos a todos.
agradezco al sr. Andrés Cuenca por crear este espacio...
Slds.

Adjuntos

• Screenshot_20240210-180044_Google.jpg
    Screenshot_20240210-180044_Google.jpg
    384.5 KB · Visitas: 5
Atrás