desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Eduardo y vine a este foro en busca de conocimiento!
:D
Me encanta aprender de todo lo que voy necesitando y esta materia no es una excepción!!!
 
Buenas tardes, Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad tan importante para nosotros los aficionados y también para los profesionales en el ramo de la electrónica a los cuales les debemos mucho por los temas que a diario publican para nuestro aprendizaje.

Desde Colombia .. Dagoberto Quintero
 
Buenas noches.

Soy José , de Toledo , me gusta electrónica aunqué no no lo he estudiado , es mas bien un hobby. Intento aprender para poder montar mis circuitos .
 
Hola, soy Carlos Jimenez. Me gusta la electrónica. Soy ingeniero. Estoy pensionado y ahora que tengo tiempo disponible he vuelto a los circuitos electrónicos.
Saludos a todos.
 
Hola, mi nombre es José
Soy de Perú trabajo en representación de equipos de cómputo, por la situación económica ahora estoy entrando a la reparación de electrodomésticos
 
Niva Hola, buen día, mi nombre es Mauricio, soy de Córdoba, siempre me gustó el mundo de la electricidad, espero seguir aprendiendo cada vez mas.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy de aguascalientes México y solamente quiero aprender más en cuestión de electrónica, soy ingeniero en electrónica
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenas tardes.
Soy Marcelo de Entre Ríos, Paraná, Argentina.
Me sumo a sumar con el poquito conocimiento Que tengo. Diría que casi nada. Pero llevo años como técnico de heladeras y lavarropas también aire acondicionado. Pero tengo muchas ganas de aprender. A cómo reparar cosas de electrónica como pasa tiempo.
 
Última edición por un moderador:
Hello. I аm from Bulgaria . My name is Georgi. I am an engineer in radio and television technology. I came across this forum by accident, but it turned out to be interesting to me.
 
Hola buenas,

Soy estudiante en último año de electrónica industrial y automática, estoy de becario en una empresa del sector eléctrico y soy aficionado a la electrónica, lo que más me llama la atención podría ser la robótica. Mi intención es intentar aprender lo máximo posible aquí.
 
Hola gente del mundo electrónico!!!
Les comento que empecé en este mundo hace más de 30 años, por lo que he pasado por casi todas las tecnologías.
Estudié en la Universidad de mi país, y desde chico todo lo que me regalaban lo desarmaba para ver qué tenía dentro, sin importar si era eléctrico o mecánico.
Luego de grande, seguí con esa manía pero con el fin de reparar, lo que no cambió, fue que había veces me sobraba algún tornillo, pero lo más seguro era que venía de más.
Mis comienzos fueron valvulares y tr de germanio, luego silicio, años 80, 90, 2000 y después se fué todo al caraj.... cuando ya no se podía reparar nada, o no habían repuestos, o éstos salían más caros que lo roto, así que de a poco (y en justo momento), dejé de reparar y me ddediqué a la seguridad electrónica.
Hubo una creciente ola de robos en mi ciudad, lo que incrementó (por suerte), la venta de alarmas, cámaras y todo elemento para la "seguridad", cosa que es otro tema a tratar, y con mucha calma jajaja.
Ahora en este momento, busco en qué distraerme, por lo que empezaré a fabricar "cosas" y actualmente estoy enfocado en hacer un ecualizador, que si bien ya había fabricado uno de 10B con 741, quiero ver qué hay ahora, con mejor desempeño y/o tecnología.
Bueno, no quiero extenderme para que me lean.
Un eléctrico abrazo y si hago uno, se los muestro!
 
Saludos a todos desde Cuba.
Juan Manuel Cardona es mi nombre...me alegra que exista un sitio como este de colaboración y ayuda...deberíamos hacerlo en muchas otras cosas.
Suerte a todos en lo que hacen...
 
Soy Roger, de Yucatán.
M
e encanta la electrónica y tengo muchas ideas porque soy muy interactivo.
N
o tengo mucho conocimiento pero sé algo y me gustaría aprender.
E
spero compartir conocimientos y que me orienten a hacer las cosas, no soy muy bueno pero haré el intento.
Gracias, grupo.
 
Última edición por un moderador:
Buena noche, mi nombre es jhon Daniel, estoy aprendiendo a hacer máquina de audio RAM, espero que me ayuden con sus trabajos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba