Hola gente del mundo electrónico!!!
Les comento que empecé en este mundo hace más de 30 años, por lo que he pasado por casi todas las tecnologías.
Estudié en la Universidad de mi país, y desde chico todo lo que me regalaban lo desarmaba para ver qué tenía dentro, sin importar si era eléctrico o mecánico.
Luego de grande, seguí con esa manía pero con el fin de reparar, lo que no cambió, fue que había veces me sobraba algún tornillo, pero lo más seguro era que venía de más.
Mis comienzos fueron valvulares y tr de germanio, luego silicio, años 80, 90, 2000 y después se fué todo al caraj.... cuando ya no se podía reparar nada, o no habían repuestos, o éstos salían más caros que lo roto, así que de a poco (y en justo momento), dejé de reparar y me ddediqué a la seguridad electrónica.
Hubo una creciente ola de robos en mi ciudad, lo que incrementó (por suerte), la venta de alarmas, cámaras y todo elemento para la "seguridad", cosa que es otro tema a tratar, y con mucha calma jajaja.
Ahora en este momento, busco en qué distraerme, por lo que empezaré a fabricar "cosas" y actualmente estoy enfocado en hacer un ecualizador, que si bien ya había fabricado uno de 10B con 741, quiero ver qué hay ahora, con mejor desempeño y/o tecnología.
Bueno, no quiero extenderme para que me lean.
Un eléctrico abrazo y si hago uno, se los muestro!