desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas a todos.
Me llamo Fernando y soy un aficionado a la electrónica. Mis conocimientos son muy básicos y espero, poco a poco, ir aumentándolos con vuestra ayuda.
Un saludo desde Pamplona.
 
Hola a todos, mi nombre es Marcio, vivo en Brasil, me gustaría mucho aprender de los maestros, hace poco que estoy en electrónica buscando más conocimientos.
perdon por el mal español
 
Hola buen día para todos los socios, soy Tecnólogo en electrónica, trabaje la electrónica por mas de treinta años, tuve mis talleres de reparación, pero ahora ejerzo otra profesión como ingeniero en Prevención de riesgos, la electrónica la sigo aplicando en mis tiempos libres, pero estaré aportando y asimilando conocimientos .
Gracias
 
Hola amigos, soy neófito en el área, pero me apasiona la electrónica. Gracias por aceptarme, estoy muy agradecido..

Olá amigos sou neófito na área, mas sou apaixonado por eletrônica. Obrigado por me aceitarem, mui grato..

Nota do moderador : Fórum de língua espanhola, você DEVE usar um tradutor. Obrigado.
 
Hola a todos, soy francisco de Sevilla, soy aficionado a cacharear con todo, tengo un pequeño taller para carpitería y tambien mecanica, torno y fresadora, Pero me interesa mucho la electricidad y electronica por que es muy util en cualquier faena. gracias por admitirme en el foro
 
Muy buenas compañeros de afición y profesionales de la electrónica. Os sigo-escribo desde el sur de la peninsula. Espero este sea el paso que me faltaba para empezar a aprender todo lo que me falta de una rama que me atrae desde bien pequeño desguazando aparatos electrónicos.

Un saludo a todos.
 
Buen día para todos!

Mi nombre es Giovanni Osorio de Cancún, México, tengo una licenciatura en sistemas computacionales y me gusta mucho la técnologia pero para ser honesto disfruto mucho la electrónica, es mi hobby favorito.

En mis días libres me siento en el escritorio de mi habitación para hacer lo posible reparando motherbord de laptops y otros equipos.
Cabe recalcar que no soy un experto pero el gusto ha sido desde la infancia, ya que al no tener los recursos para comprar un carro de control remoto iba a los bazares a comprar carros a control dañados o cualquier carro que llevara batarias para sacarle el motor y cosas así, estoy seguro que no soy el único en este foro con una historia similar!

Llegue al foro investigando un componente de una bocina JBL que me ha dado batalla conseguir y leyendo todo lo que hay aqui, me gustó mucho y aqui seguire para apoyar en lo posible y seguir aprendiendo de Uds.

Saludos a todos :)
 
Hola. muchas bendiciones de Dios para todos los miembros, mi nombre es Alex de Ávila de Colombia, gracias por aceptarme en foros de electrónica.
Desde niño he sido apasionado por la electrónica y en especial por el sonido,
Deseo seguir aprendiendo de los maestros he ingenieros que aportan humildemente sus conocimientos en este especial grupo, muchas gracías.
 
Hola, acabo de ingresar al Foro. Mi nombre es Joaquín. Me dedico a la reparación de ordenadores portátiles, y estaba buscando una manera de conectar de forma privada dos teléfonos, y apareció un hilo del foro. Simplemente, daros las gracias por estar por aquí. Un saludo!.
 
Hola.

Mi nombre es David, tengo 35 años y soy técnico de sonido.
Ingreso a este foro para ayudar y ser ayudado en todo lo que se plantee en la comunidad.

En este caso, vengo con un problema que me está rompiendo la cabeza... Crearé un tema nuevo.

Un saludo a todos.
 
Hola a dodos, cordial saludo :apreton:
Soy Alex Nieto, tengo 46 años y estoy ubicado en Cali - Colombia, soy Ingeniero de Sistemas y algunas veces inicie desde mi adolescencia en el colegio con la electrónica y el sonido como hobbie mas por pasión y entusiasmo, pero no he podido ejecutarla de modo profesional. Mis pinitos en electrónica han sido algunas pequeñas reparaciones en casa y/o en mis dispositivos propios o de familiares y amigos. Gracias a todos por sus aportes, especialmente por compartir sus conocimientos y dedicar de su tiempo para ayudarnos a quienes no somos tan hábiles en este gran y extenso mundo de la electrónica. Mil gracias y saludos! (y):aplauso:
 
Atrás
Arriba