desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me presento, espero aprender bastante de vosotros.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos cordiales.
Mi nombre es Ricardo Rodriguez,tengo 50 años y soy de España.
Me apasiona todo lo relacionado con la electronica y electricidad y espero aprender mucho en este foro.
Gracias por leerme.
 
Buenas noches. me gusta la electrónica y el bricolage para proyectos de sonido, tengo 50 años y desde Estado de México, Temoaya, agradezco el esquema y estructura de este foro.
Atte.
Fernando Montoya Carrillo
 
Buenos días desde España! Soy Javier, ingeniero de formación pero no de profesión y al que le encanta el mundo de la electricidad y mecánica. Otro de mis retos es adentrarme en más profundidad de lo que lo hice en la carrera, en el mundo de la electrónica y aquí estoy, una esponja para aprender de todos ustedes y de lo que pueda aportar yo.

Un saludo
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bendiciones para todos aquellos que nos dedicamos a la electrónica. Saludos y abrazos para todos aquellos que están en este prestigioso foro
 
¡¡Buenas Tardes!!

Mi nombre es Adolfo Martínez soy estudiante de electrónica...

La razón de mi mensaje es el de solicitar apoyo en relación a mis proyectos deberes escolares…Ya que estoy aprendiendo y al experimentar no obtengo los resultados esperados...Motivo por el cual me presento pidiendo la asesoría de ser el caso...

Por lo que agradezco el espacio y estoy a us ordenes..
 
Saludos a la comunidad de Técnicos y usuarios en esta plataforma. Mi nombre es David Da Silva, soy de Caracas, Venezuela. Me uno por aquí para compartir conocimientos y experiencias de casos que se nos presentan y sobre todo a pedir ayuda a quienes tienen mas experiencia en estos asuntos. Muchas gracias por brindarme la portunidad de pertenercer a esta noble comunidad. Gracias
 
Hola, soy Jose A Amigo, de A Coruña (España). Soy aficionado a la electrónica pero solo tengo conocimientos básicos que me dan para muy poco, la verdad. Por eso estoy en este foro, porque tengo un problema (de tantos) y no soy capaz de solucionarlo yo solo. Un saludo para todos!
 
Buenos días.
En primer lugar quiero dar las gracias por aceptarme en vuestra comunidad de técnicos de electrónica.
Me llamo Juan , soy de Andalucía, España.
Trabajo en el sector de la electrónica, electricidad , y refrigeración.
Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
También estoy apara ayudar a quién lo solicite, dentro de mis conocimientos, !! claro !!.
Un saludo para todos, y qué Dios les bendiga.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto Navarro, soy ingeniero electrónico, vivo en Mendoza, Argentina. Desde hace un año y algo mas me dedico a la reparación de equipamiento electrónico, principalmente maquinas de soldar inverter, inversores y fuentes switching.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Me llamo Pablo, soy de Lugo y me encanta este mundo y encontrar soluciones a los distintos problemas que surgen, un placer estar aquí con vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba