La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola , mi nombre es Manuel y junto con mi hijo Daniel estamos intentando meterlo en este mundillo del electron , Saludos para todos desde Huelva , España.
 
Hola, mi nombre es Aldo de 58 años, estudié reparación de radio y tv siendo muy joven pero nunca me dedique a ello. Ahora que tengo algo de tiempo libre y ganas de aprender sobre audio cuando hay una oportunidad de comprar algún equipo transistorizado de los 70 u 80 lo hago para probar repararlo y entretenerme, algo así como un hobbie. No compro para revender ni lo hago como trabajo rentado, solo por distracción. Saludos!!!
 
Hola, mi nombre es Aldo de 58 años, estudié reparación de radio y tv siendo muy joven pero nunca me dedique a ello. Ahora que tengo algo de tiempo libre y ganas de aprender sobre audio cuando hay una oportunidad de comprar algún equipo transistorizado de los 70 u 80 lo hago para probar repararlo y entretenerme, algo así como un hobbie. No compro para revender ni lo hago como trabajo rentado, solo por distracción. Saludos!!!

De todas maneras , no habría absolutamente ningún problema que te dedicaras a comercializarlo (no dentro del foro), muchos de los foristas son técnicos y viven de ello (y)
 
De todas maneras , no habría absolutamente ningún problema que te dedicaras a comercializarlo (no dentro del foro), muchos de los foristas son técnicos y viven de ello (y)
Perfecto DosMetros, ni siquiera voy a "vender humo" :angel: que soy un técnico, soy aficionado con conocimientos básicos y alejadísimo de los foros por años, mucha red social y por eso hacia esa aclaración. Hasta había olvidado de presentarme.... Saludos!!
 
Hola a todos, soy Victor Corro, vivo en el estado de México en México, he tomado algunos cursos de reparación de aparatos electrodomésticos y de vez en cuando realizo alguna reparación, poco a poco voy aprendiendo y de repente se me complica pero ahí voy, no soy electrónico, soy Químico, pero me gusta aprender.
Estaba buscando un manual de una lavadora y encontré este grupo, espero aprender y a la vez si puedo aportar, pues contribuir al enriquecimiento de los conocimientos del grupo.

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por la oportunidad, soy aficionado a la electrónica, he hecho algunos cursos de electrónica y simplemente me apasiona todo lo que tiene que ver con la electrónica ella.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Mi nombre es Yamil y vivo en Cuba, conozco el foro hace tiempo pero nunca me había registrado formalmente, ahora lo hago en busca de actualización. Amo la electrónica desde que tenía 14 años, tengo estudios al respecto pero no me dedico profesionalmente a ella, espero aclarar muchas dudas y ayudar en lo que pueda a otros. Gracias por acogerme en su comunidad.
Saludos.
 
Hola,soy músico de profesión,( trombonista y director de orquesta) y aficionado a la electrónica,un amigo me habló del foro y me interesó, es por ello que decidí registrarme,espero poder encontrar ayuda y solución para mis proyectos de electronica y establecer vinculos con aquellas personar con experiencia en el tema, un saludo desde Cuba.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Me llamo Adalberto Alfonso, tengo 78 años y comencé en electrónica en radio, después en electrónica automotriz y por último en una fábrica automotriz en el laboratorio de electrónica en mantenimiento, en la planta de estampado trabajé con micro controladores, controles de soldadura y en los últimos tiempos en robótica y hoy pasando el tiempo como hobby.
 
Última edición por un moderador:
Hola , buenas tardes.
Me interesa la electrónica hace mucho,_supe trabajar de ella, ahora lo poco que hago , lo hago por hobby.
Siempre antes de tirar algo o mandarlo a reparar , lo intento reparar yo .
Los tiempos han cambiado desde que trabajaba en talleres de reparación , pero el deseo de repararlo uno mismo no desaparece.
Nos leemos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Baisanus de Santiago de Chile, aficionado a la electrónica y al rescate de joyitas abandonadas en ferias y cachureos. He resucitado a muchos , pero también he fracasado con otros. Espero con vuestra ayuda y mis aportes poder ayudar a que sean más los éxitos que los fracasos.

Muchas Gracias , por recibirme.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas noches, mi nombre es Armando Nava, soy fan de la electrónica, vivo en la CDMX y me interesa mucho poder ampliar mis conocimientos en dicha área, agradezco mucho todo aporte que me puedan dar. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días, les mando un fuerte abrazo desde Ushuaia Tierra del Fuego repubica Argentina.
La ciudad mas austral del mundo......
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba