La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente, me llamo Cesar Rossi, soy del interior de Córdoba. Hace varias décadas que soy obrero de los electrones. Solo soy un estudioso de electrónica. Desde ya muchas gracias al creador de este foro, y a todos sus miembros. Y FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS ! Sean padres carnales y/o padres de alguna propia creación de esas que nos orgullecen en el tiempo haberlas construido !
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas para todos, mi nombre es Ariel, soy cubano de la provincia de Pinar del Río, y bueno, no me considero muy bueno en la electrónica pero intento defenderme un poco dentro de lo posible y intento ver esta profesión como mi hobby favorito además de resolver muchos problemas de mi vida cotidiana, espero ganar mucho en experiencia al pertenecer a esta familia de electrónicos y poder transmitir en lo posible algún conocimiento, saludos y bendiciones.
 
Última edición por un moderador:
Hola, un saludo a todos desde Buenos Aires, Argentina.
Mi nombre es Agustín y actualmente soy hobbysta de la electrónica, aunque hace algunas décadas me dediqué profesionalmente a la misma.
Espero aprender y compartir y colaborar con lo que pueda.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Deseándoles a todos paz y prosperidad, mi nombre es Camilo Torres, me dedico a la reparación de aparatos electrónicos y sistemas.
E
spero poder compartir con todos ustedes mis conocimientos y también los suyos.
Y así juntos podamos solucionar temas que los nosotros necesitemos.
 
Última edición por un moderador:
Hola electrónicos,

Llevo 22 años trabajando en el mundo de la electrónica y control industrial. No obstante, ahora estoy interesado en el mundo de la electrónica de las comunicaciones y el sonido.

Ya veremos adónde me lleva esto. De momento a poder disfrutar de leer en el foro a apasionados de este mundillo como yo, que ya es mucho.

Espero aprender muchísimo de vuestra experiencia, si os puedo ayudar en algo, contad conmigo.

Un saludo.
 
Hola! Soy Henry y soy de Colombia. Soy estudiante de bachillerato y apasionado por la electrónica. He empezado a estudiar de forma autodidacta temas que no veo en el colegio. Espero aprender mucho del resto de los miembros de la comunidad y aspiro algún día a compartir conocimiento también!
 
Hola, soy Javier soy de Caracas y estoy armando un circuito en cohetería , y busco información sobre la aviónica de la misma._No se mucho de Electrónica , ya que mi profesión es técnico en Electricidad, y me he suscrito porque me parece interesante esta página, se ve excelente...
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes, mi nombre es Jesus Sarmiento, vivo en Pereira Risaralda, soy aficionado a la electrónica, gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me presento desde Lomas de Zamora. Llegué a este foro buscando info para reparaciones de mis propios artefactos. No tengo muchos conocimientos de electrónica, pero me gusta intentar solucionar los problemas. Gracias por el espacio.
 
Hola, mi nombre es Osvaldo, soy técnico mecánico , me jubilé y ahora empecé con trabajos de electricidad y reparación de electrodomesticos . Saludos y buena vida...
 
Última edición por un moderador:
HOLA , amigos colegas radiotecnicos , estoy acá para compartir experiencias sobre teclados, fuentes, memorias y otros de todas las marcas, tengo 60 años, también soy técnico en general, acá en Perú hay repuestos de teclados, mosfet, diodos y mucho mas.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba