desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas a todos. Mi mombre és Llorens y soy un aficionado a la electrónica, acabo de empezar a hacer algún proyecto y todavía no tengo nada terminado, sigo este foro por que aquí se aprende mocho, espero compartir mis cacharritos con vosotros.
Saludos
 
Buen día, soy Víctor tengo 56 años, de Villa María, provincia de Córdoba. Me gusta la electrónica desde el '80, como dato mas cercano, en ese entonces decidí que al año siguiente estudiaría en el IPET N° 2 de Villa María, una hermosa escuela técnica que hoy ha mudado su nombre a IPET N° 49 pero que conserva el mismo espíritu y pasión por la enseñanza. Saludos desde Argentina
 
Muy buenos días, mi vida en estas lides de las reparaciones son largas, tengo una data de 45 años reparando, con algunas interrupciones por razones de otra profesión, pero nunca la abandoné, me gusta esto, el conocimiento profundo y las reparaciones, mis inicios siempre abarcaron, reparaciones sencillas, pasando el tiempo, entré en los radios y luego los tvs, por mi cercanía a Colombia, siempre me documentada allá, de alguna información de algún diagrama o plano específico, ya gracias a Dios, por Internet he podido ayudarme mejor, y aún trabajo en estos trabajos tan emocionantes, por ahora, gracias y en la medida de mis posibilidades y de otras circunstancias eventuales. Estoy a la órden y eso mismo espero de uds.
 
Hola, un saludo cordial, me llamo Víctor y me uno a este foro, pues soy técnico y me gusta ayudar en que yo pueda, y también solicitar cualquier ayuda posible.
 
Última edición por un moderador:
Saludos cordiales. Soy un forero antiguo (Jose Neftaly Gomez), solamente perdi mi usuario, muy agradecido nuevamente de participar en la comunidad, espero como Ingeniero electronico realizar buenos aportes, en breve hare articulos de diseño y alguna otra idea que se me ocurra con el fin de que los demas aprendan de la experiencia de una forma creativa. Saludos a todos.
 
Hola, mi nombre es Jose Luis, me gusta la electrónica aunque no se mucho y estoy por aquí por si me podéis echar un cable.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy aficionado a la electrónica analógica y digital y la radiofrecuencia, los ordenadores y las redes, eterno aprendiz que nunca se decide por la formación reglada ;P
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, Soy Jorge Francisco Bazán Marquez, como don Google no aporta nada ultimamente me he metido en este humilde foro para preguntar cosas específicas de electrónica (cosas que quiero realizar, para no recurrir a buscadores o videos inútiles la mayoría y que sea en base a personas que sepan del tema, no a buscadores como DuckDuckGo, Google, Yandex, etc.) entré especificamente porque quiero información directa sobre los temas específicos, se que hay temas que se pueden consultar en las preguntas previas, pero hay otros que no.

Saludos desde San Juan, Argentina
La provincia del buen sol y del buen vino
 
Última edición:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenos días, mi nombre Jorge Pérez, soy técnico electrónico, me gustan las radiocomunicaciones y cacharreo con eso también, la electrónica me gusta y siempre quiero aprender algo nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Matias V. , tengo 44 años y estoy a mitad de año de un curso de electrónica básica, mi objetivo es aprender lo suficiente para tener la satisfacción de reparar mis propios componentes y dispositivos, y después quien sabe....un saludo a todos. De Misiones-Argentina.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, Hess Eduardo Emanuel de Goya Corrientes. Tengo 32 años soy docente de taller de electricidad y estoy queriendo involucrar algunos contenidos de electrónica en mis clases. Por otro lado me interesa mucho el tema y quiero aprender más.
 
Última edición por un moderador:
Hola Me llamo Jose soy de Cádiz España y soy electrónico. Trabajo como independiente instalando y reparando aire acondicionados y todo lo que lleve electrónica como puertas automáticas, Ups, ordenadores etc..
Encontré este foro buscando alguna información sobre una placa electrónica.
Y aquí estoy gracias a vosotros.
Un abrazo.
 
Hola a todos, soy Claudio, vivo en Argentina mas bien en Buenos Aires sur, un gusto participar en este foro ,diríase que soy un apasionado por la electrónica y todo lo referente a software, saludos a cada uno en particular.
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, me llamo Cesar Rossi, soy del interior de Córdoba. Hace varias décadas que soy obrero de los electrones. Solo soy un estudioso de electrónica. Desde ya muchas gracias al creador de este foro, y a todos sus miembros. Y FELIZ DÍA DEL PADRE A TODOS ! Sean padres carnales y/o padres de alguna propia creación de esas que nos orgullecen en el tiempo haberlas construido !
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba