Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, Soy Raúl desde Córdoba, apasionado a las reparaciones de electrodomésticos, espero poder resolver dudas y que puedan resolver las mis, saludos para toda la comunidad.....

Hola a todos. Tengo 34 años y resido en Madrid. Siempre me ha gustado la electrónica y ahora le estoy dedicando mas tiempo. Me gusta también la programación y como me han regalado una impresora 3D creo que todo es una gran combinación. Intentaré aportar todo lo que pueda. Gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos días! Mi nombre es Ramón, he llegado al foro buscando información sobre cómo reparar unos monitores de estudio. Espero aprender más cosas ya que me estoy interesando también en la construcción de altavoces (sin tener mucha idea, solo por el capricho de fabricar las cajas).
Un saludo!

Cordial saludo amigos, mi nombre Juan Rubiano, soy estudiante de 6º semestre de ingeniería electrónica y mi intención es aprender, compartir y aportar a los diversos requerimientos que surjan en este grupo, muchos gracias por permitirme hacer parte de este foro.

Hola, mi nombre es Juan B. Canales, de Tegucigalpa, Honduras, es para mi un placer formar parte del grupo de técnicos de este foro, trabajo en las reparaciones en equipos y televisores por varios años pero siempre sigo aprendiendo en esta noble profesión. Un afectuoso saludo para todos a la distancia.

Merhaba, adım Harun, Adana, Türkiye'den selamlar. TV anakart tamiri konusunda çok meraklıyım. 12 yıldır televizyon tamircisiyim. Yarışmada herkese bol şans dileriz.

Hola, mi nombre es Harun, saludos desde Adana, Turquía. Tengo mucha curiosidad por la reparación de la placa base del televisor. He sido reparador de televisiones durante 12 años. Deseamos a todos buena suerte en la competición.

Un saludo a todos, me llamo jesus, vivo en España en la región de Murcia
Tengo 64 años y mi profesión es Electricista Industrial, mi afición siempre ha sido la electrónica pero por circunstancias
no he tenido ocasión de estudiar nada más que lo básico y en electrónica analógica, aún así, intento hacer pequeñas reparaciones y seguir aprendiendo cosas nuevas, estoy seguro que aquí voy a adquirir nuevos conocimientos, hay mucha gente en este foro muy bien formada.

Saludos a todos, soy Eduardo vivo en Venezuela, tengo 32 y soy entusiasta de la electrónica y domótica, la verdad es que este foro ha sido una bendición para mí, me gusta mucho lo que se comparte por acá, espero seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos y experiencias nuevas por aquí.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola.

Excelente día para todos, mi nombre es Ernesto Rodríguez y yo tengo poco tiempo en reparación de electrónicos y quiero seguir aprendiendo, ya que uno nunca deja de aprender.

Gracias y espero poder también aportar.

Hola, soy Onkar Singh. Tengo 25 años de experiencia en transmisión de FM y soy experto en reparación de transmisores de FM.

hi, i am onkar singh i have 25 years of FM Broadcasting experience, expert in FM Transmitter repairing

Hola a todos. Buscando información para reparar una tv, he dado con este foro. Me deja sin palabras el ver que me recuerda a mis comienzos en internet, donde todo el mundo se ayudaba. Gracias por todo lo que hacéis. Aprenderé mucho y si me es posible, ayudaré. Gracias y nos leemos.

Hola. Soy un aficionado y espero mejorar mis conocimientos e intercambiar información de proyectos reales y aplicables en la práctica. No me interesa coleccionar circuitos de dudoso origen y menos sí no se realizan en la práctica. Considero que este es un foro serio y con maestros con experiencia..
Saludos

Hola, soy Ángel de Valencia, España.
Desde muy pequeñito estuve apasionado con el mundo de la electrónica, años después pude estudiar electrónica, un pero nunca me he dedicado profesionalmente a este maravilloso sector.
Nunca he dado el paso, porque no sé cómo hacerlo... Espero algún día poder dedicarme íntegramente a este fascinante mundo de la electrónica...

Muy buenas, me presento en el foro.
Hola, soy Pere Agusti Becerra ,_de pues un tiempo fuera de la electrónica de consumo y teniendo varia marcas oficiales . Estoy jubilado y el gusano de la electrónica empezó a hace cosa.
Llevo 30 años desconectado de la electrónica por enfermedad y ahora empienzo hacer reparaciones para llenar el tiempo y no por golosia de ganar dinero sino por volver a hacer cosa de electrónica.
Un Saludo a todos de foro.

Hola a todos!
Mi nombre es Sebastián Font, y llevo en esto de la electrónica/informatica... desde la PCL81. He reparado teles, radios, cassettes, ordenadores... vamos, casi cualquier cosas de línea marrón. Hoy en día soy el "SAT" de una empresa de aparatos para discotecas, sonorización. iluminación espectacular... y todas esas cosas.
Uno de mis hobbies es buscar aparatos antiguos y restaurarlos. Pero ahora mismo, mi mayor "pelea" es con algo mucho mas actual: una tele LG y su emmc. Si, podría comprarme un RT809H y meterle el software que ya tengo... pero quiero ver si soy capaz de hacer lo mismo con un AU6438BS.
Luego, una vez lo consiga... a sacarme el EA. Un saludo a todos!

Atrás