Saludos,_soy Felix Guedez desde Venezuela, soy técnico en reparaciones electrónicas y me asocio a este foro para estar enterado de los temas que tratan y así mantenerme actualizado,_gracias por aceptarme.
Gracias amigos de Foros de Electrónica por aceptarme. Que la comunidad de esta página siga creciendo y sobre todo uniendo a todos sus integrantes. Gracias nuevamente amigos.
Hola a todos.
Felíz de pertenecer a este grupo de profesionales, entusiastas, hobbistas, apasionados por la electrónica.
Soy educador Jubilado, electrónico desde que llegué al mundo, inventor, y agradecido con Dios y el Universo, porque estoy en lo que me gusta, la electrónica.
Holaaaaaaaaaa! Soy Marto. Acabo de terminar un grado superior de electrónica y estoy buscando información para algunos proyectos que quiero realizar. Así que seguramente me tendrán haciendo preguntas de novato jeje. Un abrazooooooooooo.
¡Hola , Saludos para todos y gracias por hacerme parte del foro!
Mi nombre es Isrrael, me encanta la electrónica y la electricidad. Actualmente me desempeño como docente/facilitador en una institución publica impartiendo clases de electrónica.
Buscando un manual de servicio llegue al foro y me parece excelente. un saludos para todos los colegas y amantes de la electrónica. ¡sigamos aprendiendo!
Hola soy Ariel serrano Guerrero. Tengo 46 años soy Ingeniero Biomédico. Me apasiona esta especialidad.
Empecé primero como técnico en electrónica.
Gracias por aceptarme en el foro.
Buen día
Me uno a este foro ya que es un tema apasionante y me gusta, soy principiante y se poco, la verdad, pero espero aprender mucho aquí, gracias por su ayuda, saludos !!
Hola a todos .Mi nombreb es Victor Manuel, soy de Lima, Perú. Espero podamos compartir muchas de nuestras experiencias en el campo de la electroónica. Muchas bendiciones para todos.
Hola a todos, mi nombre es Carlos Caballero, estoy estudiando Ing. Control, voy por 3er año. Espero contar con la ayuda de ustedes que tienen más experiencia en la electrónica y demás temas similares. Mucas gracias y saludos.
Mi nombre es Omar.
Soy de Islas Canarias, España.
Soy apasionado a_la electrónica, en especial de automoviles.
Y aquí estamos para sevirle a quien necesite.
Hola a todos.Mi nombre es Alejandro y aunque ahora resido en Paraguay soy Argentino.El hecho es que estaba buscando info sobre el amplificador Audinac AT 1200 ya que tengo uno que me acompaña desde mediados de los 80s (lo comprè usado).Mi querido Elefante,que asì lo llamo debido al peso que tenìa,hace unos años comenzò a hacer ruido en una frecuencia baja (graves) bastante notoria.Lo revisaron varios tècnicos que no pudieron solucionar el problema mientras yo de a poco iba sospechando que si nò era asunto de maza o algùn capacitor en corto la cosa tenìa que ser por vibraciòn del transformador y, asì fuè que desmontè todo el panel donde està el transformador y las placas con los dos canales y lo puse por separado y...SANTO REMEDIO. Me mudè desde Buenos Aires CABA a la ciudad de San Estanislao en Paraguay y el Audi...perdòn el elefante viajò por tierra junto a otros equipos hace yà un año y todo llegò en perfecto estado hasta que hace poco comenzò a hacer un ruido que ahora me resulta sospechoso y en la zona donde estoy no hay tècnicos calificados para abordar la tarea de revisiòn de mi amigo.Podrè pedir ayuda aquì en èste foro? Mis conocimientos de electrònica son muy bàsicos como para aventurarme por mi cuenta! Saludos cordiales!!
Mi nombre es Emilio Mino Diaz, soy ingeniero electrónico, ya retirado. He trabajado en I + D electrónica y en los últimos años he sido profesor de electrónica en una Universidad. En esta nueva etapa lo que me gusta son los amplificadores vintage, los reparo, los escucho y los colecciono. Ya tengo una buena coleccion : Sansui, Pioneer, Luxman, NAD, Arcam, JVC, etcc...