La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Jorge Navarrete y estoy aqui por que ultimamente estoy muy interesado por la electronica, soy un novato de primera pero lo que me trajo aqui es el poder aprender de todos, y conocer mas sobre la materia y pues espero y me puedan ayudar en unos casos que tengo.
 
Hola , soy Luis , y he llegado aqui por necesidad .Como buen electrico , renegué en un principio de la electronica .Debo reconocer, no obstante, que se ha impuesto de tal manera que queramos o no , hay que aceptarla y no me queda más remedio que sumergirme en ella .Ardúo trabajo para un novato en estas lides !

Saludos a la comunidad .

Lluisot
 
Magdaleno Ramírez Gress.

yo comence con la electronica cuando tenia 19, porque no pude entrar a estudiar ing en sistemas computacionales, no por malo, sino por saturación, ahora tengo 25 años y despues de estudiar como TSU en electronica y automatización(proque no me quedo de otra), ahora estudio ingenieria en mecatronica; estas carreras no me gustan del todo pero me consideran de los mejores y eso me alienta a seguir; yo no tengo tanta pasión por la electrónica como muchos por haberla estudiado sin que me gustara pero me gusta armar proyectos, y más que armarlos; diseñarlos. estudiare ing en sistemas cuando termine la de mecatronica.

Me entere de este foro por que necesite ayuda en una duda con un servomotor Futaba S3003, el año pasado en septiembre u octubre y la encontre buscando en google y aun sigo aqui.
 
victorga74 dijo:
como anecdota espero y no sea muy cruel cuando tenia 7 años(nos platica mi madre)que agarre a un gato me lo puse cerca del oido y le empece a escuchar el motorcillo(grrr) y despues ya no lo escuche y pregunte como sacarselo para arreglarlo
Estás hablando de este gato? Y... Al final, le encontraste el "motorcillo"?
 
Hola ! mi nombre es Enrrico Fermi soy fisico italiano y me dedique toda mi vida .......no mentira .,.,.ojala, ese si que sabia. Me llamo javier, tengo 26, y estuido ing Electronica , tambien como todos soy un enfermo de la misma desde muy chico, tambien tengo pasion por la fisica y la quimica pero no se puede todo. Me gusta poder ayudar en el tema de electronica, me hace sentir orgulloso, tambien compartir ideas. porque esto de las materias abstractas lo hacen a uno muy solitario.
Muy bueno el foro Andres, saludos!
 
Hola a todos, me uní hoy a este foro, mi nombre es Byron Angarita Castellanos, y me gradué hae poco como ingeniero electrónico, les puedo decir que soy una persona creativa que a veces se distrae mucho, que trasnocha sin razón y bueno espero acá compartir bastante con ustedes, logrando crecer el conocimiento de electrónica de todos.

Saludos
 
hola a todos, mi nombre es Carlos Ivan Hernandez, soy ingeniero electricsta, vivo y estudio en Venezuela, tengo 29 años y actualmente estoy dedicando mi tiempo a sacar una maestria en instrumentacio y automatizacion. me parece muy interesante la compatibilidad que tiene la electronica con la informática.

espero os pueda ayudar y uds a mi.

me gusta mucho viajar por youtube.com, leer poesia, me gustan los perros y despues de la vinotinto (seleccion nacional de futbol) solo hay un equipo de futbol que apoye, y ese es el manchester united.

actualmente estoy trabajando en instrumentacion de procesos industriales, mediciones de caudal, temperatura, presion, nivel y variables quimicas. por ahora estoy en el tercer semestre de mi post. creo que este portal me ayudara mucho, tengo buenas espectativas, soy bastante educado y paciente, asi que hagamos de esto un buen site de electronica...
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir con Uds. estos dibujos 3D y a escala en autocad de algunos encapsulados de integrados y transistores que les podrían ser útiles, aquí se los dejo. La electrónica y el dibujo son mis hobbies. Saludos.
 

Adjuntos

  • componenteselectronicos_283.rar
    346.5 KB · Visitas: 104
Ivan Mendoza

Tamaulipas Mexico

Estudiante de ingenieria electronica en ITMatamoros

Trabajos actuales: Trabajo de vendedor en una electronica, los fines hago de dj o jalacables depende... hago tareas para estudiantes tarifa accesible.
 
hola a todos soy arturo de colima mexico estudie electronica , de hecho desde niño me gusto y siempre desarmava mis carros de control remoto les dava en la trorre pero me gustava jajaja bueno un saludo a todos y noes vemos pronto
 
hola saludos a todos.

tengo 19 años, recien termina la carrera en tecnico de electricida y electronica industrial en el area de automatizacion y robotica y espero que me puedan ayudar con las dudas que tenga y si puedo ayudar en algo con gusto lo hare.
 
Hola, mi nombre es Jesrael López, estoy en Leon, Guanajuato Mexico, estudie ingenieria en sistemas, tengo 28 años y me dedico a la reparacion y manteniemiento de Computadoras, debo comentarles que siempre me ha llamado la atensión el mundo de la electronica, pero nunca me habia acercado tanto como estos ultimos meses, sé que nunca es tarde para aprender, y en realidad me encantaria tomar un diplomado en electronica, ya que mis conocimientos son muy pobres, si no es que casi nulos.

Me he inscrito en este foro, porque varias veces me a ayudado a disipar ciertas dudas y espero poder aprender un poco de cada uno de ustedes y ayudar en lo que puedad y este a mi alcance.

y como dijo algun personaje ilustre del cual no recuerdo su nombre: "todos los hombres que conozco son superiores a mi en algún sentido, y en ese sentido aprendo algo de ellos."
 
hola, mi nombre es jesus

y verdaderamente es un placer pertenecer en este tipo de foros , me encanta la elecronica y quiero aprender mas de esta gran ciencia.

soy estudiante de 7mo. semestre de la carrera de ing. en sistemas digitales y comunicaciones. tengo 22 años y pues me inscribi en el foro pues para aprender de los grandes!
 
Hola, que tal. ,me acabo de suscribir a este foro, de gente conocedora, debido a que soy estudiante de ing,. electromecanica y mi especialidad sera la electronica, mas ando batallando ahorita con las compuertas logicas, y acabo de salir de un apuro hace unos dias, y eso porque me puse las pilas en 3 dias con estas compuertas logicas, pero se que me falta aprender mucho mas, asi que por eso es que hoy empiezo una nueva aventura en la electronica, al lado de uds.. los que saben, espero serles de ayuda en algo, alguna vez, ya que yo espero sacar toda la ayuda posible de uds, gracias, y saludos
 
Hola a todos, encontre de casualidad a este foro, googleando por inet, buscando ayuda y cosas sobre electronica. Les comentos, soy de cordoba, provincia de argentina, tengo 18 años y soy estudiante de electricidad electronica, en la secundaria y espero aprender un poco mas acá.

Saludos.
 
Buenas, saludos a todos.
Mi nombre es Carlos, aunque P I P O para la mayoria de mis amigos, soy Argentino, de San Martin, y buscando cosas para mi sobrino (esta estudiando electronica) encontre el foro, y bueno, me anote.
Espero sacar muchas ideas y aportar alguna otra.
 
Hola gente soy martin soy dj por eso "djpusse" tambien por mi apellido

he entrado al foro hace poco por mi potencia skp (creo que me habia registrado antes) que aun sigue rota jeje
espero poder arreglarla... gracias a la ayuda de este foro no me he vuelto loco todavia (eso creo)

bue tengo 18 años hace de los 11 mas o menos que me encanta la electronica nunca hice ningun curso ni nada de eso por el simple motivo que no me gusta estudiar...

aparte de dj y electronica tengo un super conocimiento nulo sobre las plantas (nada que ver jeje)

tengo sonido propio para hacer fiestas... y bue una que otra cosa meto dedos en cualquier lado en lo que sea y sea de mi agrado

bueno la verdad que nunca imagine encontrarme con gente que sepa tanto como la que hay aca

y bueno la verdad espero que alguien le haga falta de mi ayuda y tambien que me puedan ayudar como lo vienen haciendo

y bue creo que no tengo mas nada que contar cualquier cosa pregunten

saludos colegas
 
hola comunidad, hola a todos. me presento; soy Octavio y mi nick es tavo10, no porque soy el chico 10 (ojalá, soy mas vago...) sino porque siempre me gusta que las cosas que hago me salgan bien y prolijas, incluyendo los circuitos caseros y experimentos de electronica.. jeje

bueno, en este foro espero hacer amigos e ir aprendiendo y adquiriendo conocimientos nuevos sobre electronica ya que desde muy chico me interesa y digamos que se... lo normal, entiendo bastante...
pero a veces hay circuitos que me dejan desconcertado.. jeje!

ahora entre al foro y mi primera meta es hacer concreto el circuito (no se si alguien lo estuvo viendo...) amplificador de audio HiFi de 20w rms... el SINCLAIR Z-30... me encantó, y quiero realizarlo... pero necesito un poco de ayuda...

bueno gente, nos estamos "viendo" (escribiendo)... eso espero... conocer gente y hacer amigos.. jeje..

un saludo a todos....

byebye!

tAvO... :rolleyes:
 
Atrás
Arriba