holas a todos.... me presento:
soy Octavio Duca, mi apodo "tavo", tengo 17 años (ya casi 18, en septiembre) soy de Buenos Aires, Argentina, más precisamente me ciudad es Pigüé, para las coincidencias que pudiera haber... jaja uno nunca sabe a quien puede conocer...
estudio en la escuela técnica Nº1 O.F. Ducós.
bueno, podría escribir un comentario super largo, porque tengo tantas cosas para contar, que a veces me pierdo... jaja..
amo la electrónica ya que desde chico, desde muuy chico, ya me empezó a motivar... cuando tenía creo que tres años mi papa tenía un grabador de periodista y estabamos grabando pavadas para despues, con el pasar de los años las recordaramos... (continúo...) y yo dije, "papi, ¿que es eso que hace too... too... to...?" y era el casette que estaba grabando... giraba la cinta y se veía... jaja..
...las cosas y juguetes costosos que me han durado menos de una semana....
jajaja!
siempre acababan tirados por ahí, y lo mejor es que era ordenado (antes, jaja) ponía las plaquetas en una caja, los componentes en otra, los cables en otra... todo así... y lo mejor es que cuando chico no me dejaban usar la pistola de estaño, cortaba los componentes con la tijera de mi vieja.... noooooooooo! se escuchaban los gritos....
jaja!
les cuento que hoy en día hay que hacer malavares para entrar a mi cuarto... jaja tengo tantas cosas a medio hacer... y obio tambien cosas terminadas... pero a veces me avergüenzo un poco... tengo que ser mas ordenado... jaja..
muchas cosas he vivido y me he reido de tantas otras... romper juguetes, los míos, los de mis hermanos, mi hermana... jaja
y les decía que los desarmaba para arreglarlos.... minga! a los 10 minutos no queda NADA! JAJAJAJ! ...todo destrozado por ahi... chicos los retos de mi papá! jajaja
bueno, contaría otras cosas pero se hace muy extenso...
nos estamos viendo en este espectacular foro... que desde el 25 de mayo me metí, y casi siempre que puedo estoy aca viendo planos aprendiendo un poco mas cada día... y ciertamente aprendo siempre algo nuevo sobre electronica...
Espero poder aportar algo de conocimientos, y a su vez aprender un poco mas. (mejor diría, un TOCO mas... me falta todavia... jeje)
Saludos a todos...
Octavio Duca
Tavo10