Me presento:
Soy Federico Gadea, 21 años, Técnico Electrónico orientado a Comunicaciones, estudiante de Ing. Electrónica
Vivo en Argentina, Buenos Aires.
Estoy metido en la electrónica no simplemente por la electrónica, sino por todo los conocimientos que lleva manejarla correctamente. No solo se analiza el circuito, sino que se debe analizar el "entorno", y ese entorno es físico, electromagnético y en algunos casos, biológico.
Lo mio siempre fué la electrónica digital y de señales, pero extrañamente no de audio, me gusta mas la electrónica genérica, conocer el principio de cada componente, su estructura, materiales y comportamiento a distintas situaciones. Pero principalmente... Aguanten los PIC's!
todo esto es gracias a una pregunta de hace 10 años ¿Cómo funciona ese cascote llamado PC? Recuerdo que cuando tuve mi primer PC, y la abrieron en mi casa, yo esperaba muchas luces, muchas valvulitas prendiendo, titilando, etc. pero me encontre con... un plastico duro con granitos.... ¿pero qué .....?
En esa epoca también conocí a la UAC, muy distinta a como es hoy en día, y al conocerla hoy, me gustaría formar parte de su plantel, solo para seguír su filosofía, "Liderando el camino a un mejor Futuro"