Hola,mi nombre es Samuel Benjuya,argentino, actualmente,vivo en Israel .Por lo que veo,puedo ser el abuelo de casi todos los aqui anotados,tengo 70 años,yo si termine el industrial,el Huergo en Buenos Aires,La electronica me gusta,pero no me apasiona.Me apasiona mas la que estoy haciendo ahora,que es curar a la gente con medicina china,coreana y japonesa y acupuntura.Llegue a este foro,por casualidad,buscando informacion para reparar mi control a distancia del auto.Vi que se puede clonar y que es mas facil clonar que reparar algo que,con el uso ,fue envejeciendo, me apasionan las cosas mecanicas, y electricas,mas que las electronicas.Pero me gusta reparar todo lo que llega a mis manos,y saber como funciona cada cosa.Lamentablemente,en los ultimos años,tengo muy limitado mi lugar para hacer esas cosas,y las hago en la mesa del comedor,o en en algun otro lugar,pero siempre tengo que acomodar todo,o sea,no tengo una esquina de trabajo donde puedo desarmar y dejar desarmado hasta que encuentre los repuestos y pueda volver a armar.Un saludo para todos desde la tierra santa