desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches. Mi nombre es Antonio. Acabé la carrera de Ingeniería Electronica hace la friolera de 25 años. Desde entonces nada en mi trabajo ha tenido que ver con mis estudios y ahora me ha picado el gusanillo. Espero ponerme muy pronto al día gracias a este foro y, por supuesto, ayudar en todo lo que esté en mi mano. Un fuerte abrazo, compañeros.

Buenas noches a todos soy de Barranquilla, aficionado a la electrónica estoy armando el amplificador clase d , pues de leer los comentarios se ve que es muy bueno, alguien de acá de Barranquilla en el foro ?

Hola a todos, soy un apasionado por la electrónica de radiocomunicaciones y telecomunicaciones, espero ser de gran ayuda a todos, espero no ser gravoso con mis preguntas e incertidumbres, ya que todos los días estoy aprendiendo. y quiero continuar con esto hasta que Dios me lo permita

Muy buenas,

Me presento.
Me llamo José Luis y desde siempre me han gustado los componentes HiFi, y aunque no tengo ni la más remota idea de electrónica, dispongo de cerca de una docena de cacharros entre los que destaca mi amplificador Pioneer A77X adquirido en 1986: un verdadero monstruo de 100 W por canal a 8 Ohmios de los de antes.
Desearía obtener información sobre un asunto relacionado con un aparato de sonido y de paso aprender de vosotros...

Saludos a todos.

Gracias amigos mios mi nombre Roberto Solari gracias por dejarme permitir en este mundo tan fascinante cual es la electrónica poder recibir experiencia , anécdotas de este mundo del saber gracias

Hola, mi nombre es Francisco Rodriguez, soy de Panamá.
Que les puedo decir, cómo todos aquí en este foro me apasiona la electrónica, en donde la idea en compartir y además aprender el uno al otro.

Hola a todos.

Gracias por permitirme ser parte de sus foros. me llamo Luis, soy ingeniero mecanico, y me gusta también la electrónica, tanto que aqui ando. se lo basico pero me atrae bastante este tema. muchas gracias de nuevo.

Hola, soy Pablo Javier de Tandil Argentina. Me interesan lo temas que tratan, y gracias a ustedes estoy haciendo el ablandador de agua, luego quiero continuar con el sistema anti humedad electrónico, que invierte la polaridad del suelo eliminando la humedad de paredes y pisos, si saben como se hace les agradezco que publiquen el desarrollo de dicho sistema. Saludos.

Hola que tal!
Soy estudiante de 7mo Semestre de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, me apasiona mucha la electrónica, me gusatría poder aportar ayuda en este foro, así también como aprender mucho de las personas que tienen mucha experiencia y escriben aquí. Espero poder contar con su ayuda , y ayudar a los demás en lo que esté en mis manos.
Todo sea por la electrónica !!
Saludos cordiales.

Hola a todos los de la Comunidad. Reciban un Cordial Saludo....
me llamo Jose Sabino Rosas Tengo 40 Años, y no se mucho de electrónica pero estoy aprendiendo. vivo en tehuacan puebla espero contar con el apoyo del foro para aprender un poco mas...
suerte y bendiciones para todos:

Hola a todos, me llamo Mariano, soy técnico electromecánico, aficionado y entusiasta de la electrónica, espero poder ayudar con mis aportes y participar de esta hermosa comunidad!!!
Saludos a todos desde Argentina

Hola, soy Roberto Scilla, estoy muy contento de entrar al grupo, mi afición es por los equipos de audio Vintage, parlantes grandes,Hi Fi, amplificadores, divisores de frecuencia. Gracias por la acogida.

Hola soy José , soy de Lleida , me gusta la electrónica y su desarrollo.
Gracias por aceptarme en este interesantísimo grupo , espero aprender mucho y si puedo ayudar.

Hola, soy de Argentina y recibí una importante cantidad de equipos, mayormente de audio y comunicación, son antiguos y fuera de uso en su totalidad, pero entre ellos hay algunos que no se para que sirven, ni que equipos son por ello voy a publicarlos en el foro, para que me ayuden a identificarlos. Gracias.

Atrás