La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy de Bs As, nuevo en el tema buscando libreria de Arduino nano para Liverwire
 
¡Hola muy buenas a todos y todas!, he venido a dar con este estupendo foro, debido a mi necesidad de aprender sobre como poder reparar ciertos cachibaches que poseo y mi nulo conocimiento sobre el tema, ademas que no tengo amigos que controlen del tema, mi intencion es intentar aprender a cacharrear un poco, o por lo menos pasarmelo bien de mientras, ¡Un gran Saludo!.
 
Hola, buen día a todos, mi nombre es Gregorio Manzanilla, soy aficionado a la electrónica, reparo algunos equipos electrónicos, reciclo equipos y materiales de los equipos que ya no tienen reparación o que desechan, me gusta leer e informarme, de igual manera ayudo en lo que puedo y a quienes puedo, espero poder ser útil para muchos y si hay la oportunidad pues público mis experiencias de trabajo, de antemano les agradezco la aceptación en su foro
 
Soy Marisol, soy orgullosamente Mexicana y me gusta mucho la electrónica aunque a veces me siento perdida y se me complica solucionar mis problemas en ese ramo, pero gracias a eso encontré este maravilloso foro que me ha encantado sobre todo por el espíritu que tienen la mayoría de compartir. Espero poder ayudar en lo posible y de antemano ¡GRACIAS A TODOS!
 
Hola! Mí nombre es Franco, soy técnico en equipos e instalaciones electromecánicas y un aficionado en electrónica (muy aficionado con muchas ganas de aprender) ingreso a este foro con la intención de aprender y quizás realizar algún que otro proyecto como hobbie
 
Muy buenas, mi nombre es Jesus David, Colombiano y hace mucho que no hago electrónica y espero que en el foro puedan ayudarme con pequeños proyectos que tengo en mente, gracias,
 
Un saludo a todos!
Buenas noches a todos, Soy estudiante de Ing Mecatrónica. Soy nuevo en el foro y espero poder ayudar a solventar alguna que otra duda asi como tambien conseguir soluciones a distintos problemas que se presenten!
 
Soy Roberto de Venado Tuerto, Santa Fe. Para mi la electrónica fue una entretenimiento, luego hobby, hoy profesión. Comencé a los 13 años, con el tiempo anexé electricidad y en los últimos años cursé ingeniería electromecánica con resultados magros, pero como una buena experiencia. Esto último me acercó al cálculo, el álgebra, geo. analítica, química, física, etc.- Les comento que en inicio trabajé con válvulas (termoiónicas) Mis áreas son el audio y TV. Para no cansar, en adelante me extenderé algo más. Saludos a toda la comunidad de esta extensa disciplina.
 

Adjuntos

  • Pulido.jpg
    Pulido.jpg
    44 KB · Visitas: 1
Hola, espero apoyar y entre todos seguir aprendiendo de éste gran mundo de la electrónica y la programación.
Saludos y éxito en todo.
 
Buen día para todos;

He decidido registrarme a este foro, con la finalidad de consultar si con el programa PCW Wizard puedo utilizar componentes superficiales, en vez de los convencional que requieren de perforaciones.


Saludos;
César M. Moronta.-
 
Hola mi nombre es Gabriel Benítez no soy experto en la electrónica es mas como un pasatiempo pero me gusta bastante meda gusto que existan sitios como este espero aprender bastante de el
 
Hola, soy Eduardo Muñoz Riveros de Cali Colombia y me siento muy afortunado de ingresar a ésta comunidad, soy aficionado a la electrónica, mil gracias por su atención.
 
Hola; me llamo Manuel, hace años hice un curso de FP de electrónica, y aunque no trabajo en ello, sigo haciendo cosillas y a veces me surgen dudas; Por esto me he registrado aquí, ya que parece un gran foro sobre todos los temas relacionados con la electrónica.
 
Hola compañeros mi nombre Javier García soy de Bolivia pero actualmente vivo en Argentina.
Soy Electricista y me gusta todo lo referente a la rama, ya que trabajo ahora en el rubro de la seguridad electronica con dispositivos que usan mucho componentes electronicos este foro me servira de mucho ya que cuento con sus colaboraciones.
De antemano gracias.
 
Buenas noches a la comunidad de Foros de Electrónica, mi nombre es Luis Savedra Gutierrez y soy aficionado a la electrónica y especialmente al mundo de los PIC , me enteré de éste foro hace tiempo pero un dia vi un tema que me atrajo la atención sobre el pic 16f877a, el compilador ccs y el lcd 20x4 que curiosamente tengo ese mismo problema, no muestra ningún caractér. Todos los temas tratados son muy interesantes y muy enriquecedores con solo leer los comentarios ya uno solo se va direccionando por dónde está el error en la mayoría de los casos, saludos a todos y en especial a los adminstradores y moderadores de éste Foro. Gracias por su aceptacion.
 
Atrás
Arriba