desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola desde La Falda Córdoba.Me presento ante el foro agradeciendo se me permita ser parte de el.
Amo la Electrónica al servicio de las necesidades del Hombre,viendo que siempre hay algo nuevo para aprender (a los 71 pirulos) .Gracias
 
Hola, soy nuevo en éste foro, mi nombre es Dimas, soy de Perú, estudiante de ingeniería eléctrica.
 
Buenas noches a todos, mi nombre Ulises, soy de Venezuela, desde niño siento que me gusta la electrónica, recuerdo que a mis carritos que me compraba mi papa los desarmaba para ver que tenían por dentro y ver que los hacia correr,tambien me la pasaba revisando radios viejos que mi papa tenia .Lo cierto es que mi papa era un reparador ,a los vecinos les reparaba los televisores de aquella época que eran de tubos, los radios y otros aparatos,a pesar de que el no estudio sabia repararlos.Ahora no se si será eso verdad que dicen que eso se lleva en la sangre.Pues bien yo no me considero experto, he aprendido solo, algunas cosas me cuestan, pero ahí voy, poco a poco aprendiendo de los expertos de los foros, los videos en YouTube e información que encuentro en la red.Espero y deseo aprender también de ustedes, y en lo que pueda ayudar también ayudaré.Mucho éxito y bienestar a todos los integrantes del foro y sobre todo a los creadores de este foro, felicidades a todos.
 
Muy buen día a todos...
Mi nombre es Jesús Reyes Gómez del estado de Puebla, México. 31 años
La electrónica me ha apasionado desde pequeño y eso me ha llevado a incursionar en este gran mundo.
Tengo formación como ingeniero en mecatrónica, y hace poco tiempo impartía clases de electrónica a nivel licenciatura, en estos momentos me encuentro estudiando la maestría en ingeniería electrónica y computación.
Estoy acá para aprender de todos ustedes y de ser posible aportar y ayudar con lo que pueda.
Saludos cordiales
 
Hola a todos, me llamo Pedro, soy de México, pasante de ingeniería en comunicaciones y electrónica, la electrónica es mi todo, nunca dejen de aprender!
 
Hola buenas tardes, me llamo Luka, soy de Cali y estoy acá resolviendo dudas, mis respetos para los que estudian electrónica, los admiro.
 
Hola Mi Nombre es Gerardo , y me uno al foro para poder participar y poder ser de ayuda para alguien, soy electrotecnico y mi hobby es el aeromodelisno.
 
Saludos cordiales a todos !.. Mi nombre es Reinaldo Mejías, de Venezuela, soy Ing electricista, pero también me gusta mucho la electrónica, y diría que es todo un mundo, así que estoy acá para colaborar en lo que se pueda y también para solicitar ayuda de muchos de uds !...
 
Hola , soy Daniel de Mar del Plata , soy técnico electromecanico y me gusta hacer todo tipo de cosas , llegue aquí buscando información y me pareció muy interesante el foro y la buena predisposición para evacuar las consultas , gracias por aceptarme y permitirme participar Saludos para todos .
 
Hola a todos mi nombre es Omar Villalba tengo 31 años, soy de Paraguay de la ciudad de Luque, estudie bachiller electrónica me apasiona porque cada día van saliendo cosas nuevas y no dejo de actualizarme en todo lo que respecta con la electrónica.. hago reparaciones de todo hoy en dia pero mi tiempo es un poco limitado por motivo laboral... en mis ratos libre hago lo que me gusta que son reparar todo.. espero y pueda ayudar en algo en este foro sobre alguna experiencia que he tenido
un saludo cordial a todos los que conforman este foro...
 
Hola soy ingeniero electrico, pero desconozco la electronica, en mis ratos libres me dedico a demodular señales electromagneticas, decodificarlas con SDR, y desencriptarlas . Y tengo previsto hacer lo mimo con señales electricas, pero aunque logre hacer filtros pasobanda nunca he diseñado un circuito electronico con amplificadores operacionales, ya que es la primera vez que toco electronica, asi que supongo que os preguntare un poco.

Tambien me dedico a recopilar obras de teoria de maquinas y mecanismos, y a reunir reportes de accidentes e incidentes aereos.
Definir los espectros en la magnitud de decibelios respecto de la frecuencias para definir los diferentes tipos de modulaciones, y sus velocidades.

Gracias
 
Que tal, soy Edson Ruiz, soy en muchas razones muy ingenioso, y he reparado con éxito aparatos de mis amigos, y aunque mi trabajo es cuidar negocios mi hooby siempre lo encontre en abrir aparatos entender como funcionan y con el tiempo hasta me he tutoriado a mi mismo con libros y consejos de quienes entienden mejor el amplio tema de la electrónica, así que solo pueda que sea fans para algunos pero en lo que es audio me inquieta no imaginan cuanto, por eso compartiré lo que pueda servirles, gracias por este espacio
 
Soy javier Gimenez tecnico reparador, compartire en lo que pueda y tambien creo que aprendere muchas cosas de este foro, desde ya muchas gracias
 
Hola comunidad electrónica. Soy de Venezuela y ya tengo bastante tiempo en el foro, me gusta mucho la electrónica y al igual que muchos llegue al foro por casualidad, y hay algo que se repite en los comentarios de muchos colegas, es una comunidad donde lo único que se pide es su interés en compartir, y se regresa mucha información.
Por alguna razón el foro me pidió que hiciera esto nuevamente, yo con mucho gusto lo hago, y es oportuno para agradecer a toda la comunidad de FOROS DE ELECTRÓNICA por la enorme cantidad de conocimiento compartido, y partiendo de la máxima que dice " El conocimiento es poder", entonces podemos medir cuan poderosa es esta herramienta.
Solo puedo decir gracias, principalmente a ustedes y a esa cosa de muchos nombres que llama azar. Dese Venezuela un cordial y sincero saludo a todo el que tenga la oportunidad de leer estas lineas, y a toda la comunidad en general..
 
Atrás
Arriba