La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal a todos mi nombre es Alfonso Mena y vivo en México siempre, muy motivado por los avances y la forma de afrontarlos este foro es una gran oportunidad para compartir experiencias que nos permitan abordar los los cambios tecnológicos.
 
Hola a todos soy Andys Pileta un aficionado de la electrónica en especial de la amplificacion de audio todo un novato.
 
Hola, mi nombre es Shael, me apasiona la electrónica y electricidad, mis conocimientos son básicos, pero no tuve suerte de seguir estudiando por mis trabajos, no me daba el tiempo necesario para presenciar las clases, así que opté por instruime online... pero no es lo mismo...entonces opté por ser aficionado, gracias por compartir éste Foro.
 
Mi nombre es Argemiro Diaz, Tecnólogo en electrónica, tengo 31 años y actualmente trabajo en un centro electrónico de sonido.

Cualquier ayuda requerida, estoy dispuesto a darla.
 
Me llamo Domingo Álvarez. espero aprender de todos ustedes y trataré de cooperar en la medida de mis posibilidades
 
Hola, mi nombre es Leyden, soy estudiante de Ing. Electrónica, me gusta la construcción y programación de dispositivos electrónicos para el beneficio personal y el aprendizaje
 
Hola soy nuevo. Me llamo Libardo Cifuentes. Tengo 67 años, conozco algo de electricidad y electronica. Aprendere y ayudare en lo que pueda.
 
Buenos día o s a todos,

Gracias por aceptarme en este foro. Soy aficionado a la electrónica y los 4x4, aunque me gusta todo en general que lleve cables!! o antenas.

Espero poder aportar en algún tema.

Saludos a todos.
 
Hola a todos Soy Ricardo pero como ya esta ocupado ese nombre use Rsensando, soy de México, ingeniero en electrónica y telecomunicaciones pero con muchas carencias en conocimientos, estoy aquí para aprender de los expertos ya que no tengo experiencia practica, gracias por aceptarme. Un saludo.
 
A la comunidad del "FORO".
Gracias por permitirme participar en este foro, ya que mi hobby preferido es la electrónica; estoy un poco actualizado ya que me gradué en esta especialidad en el año 1970.
Un fuerte abrazo a todos, sera muy grato compartir inquietudes sobre tecnología y temas vinculados a la electrónica
 
Última edición:
Buenas
Me llamo Antonio Miguel
He estudiado algo de electrónica, pues era mi pasión desde pequeño.
Ahora trabajo como autónomo en temas relacionados con ella, como por ejemplo instalando alarmas, cámaras porteros, etc...
No se que más deciros de mi, solo agradecer a los creadores del foro por eso mismo, por crear unespacio donde poder intercambiar conocimientos, opiniones y demás.
Un saludo para todos
 
Hola,
Mi nombre es Feliu y escribo desde Barcelona (España). En mi juventud estudié electrónica y desde entonces no había retomado este tema. Ahora, al haber recuperado antiguos cachivaches se me han despertado las ganas de ponerlos a punto y necesito alguna ayudita. Así que aqui estoy, tambien para lo que pueda ayudar.
Saludos
 
Hola. Gracias por aceptarme. Mi nombre es Mario. Residente en Asturias.
Pretendo aprender de ustedes para ir solventando pequeños problemas de la vida diaria.
 
Hola a todos, mi es nombre es Luis, vivo en Barcelona y me gusta la electrónica y montarme circuitos, me he montado el pong a color y ahora quiero montarme un emisor FM.
 
Atrás
Arriba