Hola a todos: Desde España (Vigo). Os he encontrado por casualidad.Y quedé sorprendido por una respuesta de alguno de vosotros, relacionada con la medición de unos transistores... Así de sencillo. Aficionado y admirado por cosas que leo relacionadas con esta materia. En casa tengo algunos aparatos que deseo comprender (sobre todo audio y de uso doméstico) rememorando algunos estudios de mi juventud. Ahora mismo, llego al limite de la paciencia para conseguir el manual de servicio de un equipo (radio, cassete y dual 1224 - mod. EF5 RKS) y no lo consigo...
Casi está. Pero me falta conocer una conexión del oscilador, y retirar la clavija hembra de la conexión de los auriculares (jack de 6,5) estéreo. Para retirar el frente del equipo y poder acceder al dial de la radio para colocar la cuerda que está rota...
Lamento el rollo. Pero ya está.
Estoy un poco "apabullado" con vuestro nivel. Pero me encanta vuestra sencillez. Me voy a dedicar más a preguntar que a responder...
Felicidades a todos, y que vayáis pasando los confinamientos del coronavirus de la mejor manera piosible.
Un abrazo fuerte desde Galicia. ( está lloviendo en este momento, y parece que seguirá el resto del día.
Casi está. Pero me falta conocer una conexión del oscilador, y retirar la clavija hembra de la conexión de los auriculares (jack de 6,5) estéreo. Para retirar el frente del equipo y poder acceder al dial de la radio para colocar la cuerda que está rota...
Lamento el rollo. Pero ya está.
Estoy un poco "apabullado" con vuestro nivel. Pero me encanta vuestra sencillez. Me voy a dedicar más a preguntar que a responder...
Felicidades a todos, y que vayáis pasando los confinamientos del coronavirus de la mejor manera piosible.
Un abrazo fuerte desde Galicia. ( está lloviendo en este momento, y parece que seguirá el resto del día.