Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es José y vivo en Alicante. Después de la mecánica dedico mi tiempo a programar con arduino para convertir mis ideas en cacharrillos con los que jugar. Espero poder ayudaros en lo que conozca y encontrar solución a mis inquietudes

Mi nombre es Manuel Estrada, soy mexicano, Ingeniero en Mecatrónica, me gusta la electrónica, tanto en nivel de señales como de potencia, en parte por eso elegí mi carrera, sin embargo me retiré de esa área por un tiempo y ahora estoy algo oxidado, si puedo ayudarles en algo lo haré, y si pueden ayudarme lo agradezco. Justo ahora estoy entrando por una duda de la que estoy seguro haber aprendido la respuesta, y aún así me falla : /

hola buenas noches, mi nombre es katalina londoño soy de bogota - Colombia me gusta mucho la robotica y estoy estudiando ing mecatronica y biomedica actualmente , estoy en 4 semestre.me parece muy chevere participar en estos foros ya que me gusta mostrar mi conocimiento y por su puesto aprender de los demás.
sin mas que decir un gran saludo a todos .

Hola soy Sergio, autodidacta en la electrónica, he ido aprendiendo por que generalmente pregunto cuando tengo dudas, y con ese apoyo que me han dado, siempre termino resolviendo mis problemas.

Hola a todos los del Foro desde Cuba

Saludos, mi nombre es Robert Guerrero, edad 51 años, técnico electrónico desde el año 2000, la electrónica es mi pasión y actualmente me desempeño en el mundo de las reparaciones electrónicas aplicada a la informática.

Googleando encontré este rincón donde poder saciar mi sed de conocimientos y donde deseo colaborar ayudando a otros que necesiten de mí.
Actualmente me considero un contumaz aprendiz y me gusta agradecer aquel que brinda su mano o su amistad para ayudar a construir un mundo mejor desde nuestra trinchera tecnológica...

Gracias por aceptarme, saludos con afectos pata todos.

Gracias por aceptarme en el grupo , soy Mario de Buenos Aires , Argentina , soy radioaficionado y me gusta la electronica como hobby , espero poder aprender y sacarme dudas en este grupo . Saludos a la comunidad de electronicos

Hola un cordial saludos a todos mi nombre es OMAR SANTELIZ, soy de Acarigua una provincia de Venezuela en el Estados Portuguesa, soy T.S.U. en Informática, pero me gusta a electronica , siempre reviso los proyectos que montan por la web , actualmente estoy reparando un horno microondas que era digital, se le daño el panel de la botonera y el circuito digital, lo voy a pasar a manual con un reloj temporizados y le estoy colocando un Sw - on-off , me recomendaron este foro y deseo aprender de ustedes, muchas gracias

Buen día, mí nombre es Mauricio Molero, soy técnico en electrodomésticos en gral. Y calefacción central y tengo un taller en Río Gallegos, Santa Cruz. Espero poder ayudar con mí experiencia y también aprender mucho, saludo a todos.

Hola muy buenas me llamo Jose y soy tecnico informático, soy nuevo en electrónica y estoy empezando a aprender, espero aprender bastante y ayudar siempre dentro mis posibilidades.

Un saludo !

Hola a todos, soy Emmanuel de Santa Fe Argentina, tengo 38 años, soy Técnico Informático aunque se de todo un poco, aficionado a la electrónica y la robótica. Saludos!

Hola a todos! Mi nombre es Carlos, desde pequeño me ha gustado meter mano a aparatos que no funcionan y tratar de echarlos a andar, en algunas ocasiones lo logre sin saber que hacia, pero me gustaría aprender más sobre ello. Me considero un aficionado al audio y todo lo que conlleva. Un saludo a todos

Atrás