Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos.
Mi nombre es Enrique y escribo desde Galicia (España)
Siempre me ha gustado este mundo y, aunque no lo estudié cuando debería, me veo ahora con más de 40 cursando un ciclo de Formación Profesional en Electrónica. (de ahí lo de Rezagado...)
A ver si se cumple lo de que "Nunca es tarde si la dicha es buena".

Espero, sobre todo, aprender de todos ustedes y, si se da el caso, poder aportar algo también.

Saludos y gracias anticipadas para todos!

Buenas y santas. Nunca me gusta mucho esto de la presentación en los foros pero sé que puede ser útil.
Mi nombre es Hugo, vivo en Rosario, Arg. y llegué al foro buscando información específica.
Me gusta la electrónica, supongo que como a todos aquí. El uso que le doy es para proyectos personales tipo hobby.

Saludos a todos.

Me presento gracias por la oportunidad que me han dado de pertenecer a esta comunidad espero contribuir al crecimiento de la misma con los pocos o muchos conocimientos adquiridos

Hola. Me llamo Edgar, soy de Pontevedra y tengo 30 años. He leído varias veces éste foro buscando información sobre circuitos, no tengo mucha experiencia pero si me gusta la electrónica y hacer cambios en los circuitos según convenga. Sobre todo me muevo en ésto en temas de acústica y electronica de auto.

Buenas tardes, mi nombre es Percy Hornickel. Ingeniero en Petroleo. soy aficionado a la electronica y estoy intentando hacer algunos pequeños proyectos o modificaciones de circuitos para de esta manera ir aprendiendo un poco más cada vez. Ultimamente he estado haciendo algunos circuitos para guitarra y necesito comprender mejor algunas cosas en cuanto al estudio de los mismos (bias, impedancias, filtros, etc). Espero puedan ayudarme en este foro.

Saludos

Hola.
Saludo cordial
Soy Ingeniero electrónico
Educador jubilado
Tengo una empresa de Electrónica. con 44 años de fundada.
Mi area ELECTRONICA INDUSTRIAL PRINCIPALMENTE,
segundo Electromedicina
Estoy abierto a aportar y espero tambien aprender.
Saludo cordial.
Soy Antonio Jose Sandoval Doza
Ing Electrónico
Educador Jubilado
De todo un poquito pero mi especialidad, Electrónica industrial, electromedicina
estoy a la orden de la comunidad.

Última edición:
Que tal? Soy Tecnico Electromecánico, en este momento, estudiante por 3er año de Ingenieria Electrónica en la UNM.
Me apasiona mucho la programación de MCUs y me he iniciado en Arduino pasando a Freescale.
De este ultimo aun tengo demasiadas dudas y ladrillos sin pegar en mi pared de conocimiento.
Gracias y espero poder ayudar desde mi lugar también.

Hola a todos, soy Julio Ortega de Guatemala, me gradué de secundaria en Electronica y actualmente estoy estudiando ingenieria en Sistemas, trabajo en la rama de las telecomunicaciones, me uní porque me interesa mucho el mundo de la electronica y lo veo mas como una parte de mis pasiones. saludos a todos!

Hola a todos, un saludo desde España, la verdad, me empieza apasionar el mundo de la electrónica, por circunstancias de la vida ahora me dedico a esto, aunque de siempre me ha gustado...espero aprender y poder ayudarles en todo lo que pueda....gracias por aceptarme....

Hola me presento desde Buenos Aires Argentina, como mi usuario lo indica mi nombre es Sergio Fumasoni tengo 56 años y me dedico a las reparaciones desde hace no se cuanto ya, mi viejo reparaba multimetros desde los años 1950 aproximadamente y yo con 12 años le ayudaba, hasta que a los 15 tome un curso de reparación de radio y tv y con los años me especialice en caraudio, hasta hace unos 3 años ( 35 años reparando autoestereos) que empece a trabajar en una fabrica y ahora soy Jefe de Mantenimiento, tengo gente a cargo pero la electrónica siempre me llama jaja y hoy buscando un circuito para regular una resistencia calefactora que funciona con 24vac llegue a este foro, bueno espero seguir aprendiendo y si mis conocimientos me lo permiten darles una mano en lo que pueda.
Saludos y gracias por aceptarme, perdón por lo extenso de la presentación.

Ruben Candanoza de Soledad Atlántico Colombia, me gustó la electrónica desde los 6 años, a los 10 ya reparaba y armaba circuitos, mi sueño era estudiar ingeniería electrónica pero por falta de plata estudié solo tecnico, he armado circuitos sencillos de rf , de FM, osciladores, circuitos digitales, ttl, cmos, reparé vhs, Betamax, ahora mismo reparo computadoras, microondas y cualquier cosa que caiga por diversión, me gusta mucho la teoría y la práctica.

Atrás