Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy feliz por dejarme participar en este. Soy un amante de la electronica ya con algo de experiencia acumulada
Mis disculpas por no mencionar mi nombre, soy Cipriano Acosta de Paraguay

Hola, encuentro algo extraño esta parte pequeña de mi presentación,es algo confusa. En realidad no sé si estoy en la página correcta,ja, y perdón si me equivoqué de lugar.
Mí nombre es Miguel, tengo estudios universitarios incompletos,estoy a full con la electrónica,me gusta la física, astronomía, matemáticas y programación,ufff, pero no he podido saberlo todo,por hende, espero que con ayuda del grupo,sea un poco menos ignorante.
Vivo de mi trabajo de electrónica,del hogar y algo de lo industrial,y como todos sabemos,es muy importante la info para conocer los circuitos y obviamente, poder analizarlos luego para encarar su reparación.
Gracias por su aceptación!

Hola estimados amigos del FORO, me llamo Roberto Carranza Pierola, vivo en la ciudad de La Paz - Bolivia y soy de la época de ORO de la ELECTRÓNICA, ne gradué en la profesión en el año 1970 y es para mi MUY GRATO compartir inquietudes sobre este "tan apasionado tema"; un fuerte abrazo para todos.

Hola buen día, mi nombre es Cristian Ariel Ovelar y vivo en Mercedes pcia Bs As, Argentina. Soy técnico electrónico, me gusta todo lo relacionado con la electrónica y la electricidad.
En éste foro llegué tratando de encontrar un diagrama para un amplificador Fender en específico y acá estamos

Buenos y lluviosos días por Entre Ríos, vengo al sitio a pedir y asimilar conocimiento en tiempos de mucha reparación pocos componentes y pocos reemplazos en equipos. Un cordial saludo a todos.

Buenas tardes comunidad, soy Carlos Romero (Carlucho para ustedes), en unos días cumplo 63 años, soy Técnico en Automotores, mi residencia es en Ituzaingó Pcia. de Buenos Aires Argentina. Me interesa todo lo referente a la electrónica aplicada en las motos y el automóvil, todos los días se aprende algo nuevo, me gusta mantenerme activo en estos temas, a pesar que dentro de dos años pasaré a ser un jubilado, esto va a mantener mi mente activa.
Desde ya les agradezco que me permitan participar en sus foros.
Un abrazo para toda la comunidad.

Hola a todos, mi nombre es Juan José y soy un apasionado de la tecnología, ferviente usuario de Home Assistant y los módulos ESP. Encantado de unirme a esta comunidad.

Hola , soy Jose y desde siempre me gustó la electrónica , de la década de los 70 me apasionan los amplificadores y siempre tuve uno armado por mi , que vendía y me armaba otro con mas Powers , hoy también soy radioaficionado con distintiva LU1ECD .
Desde ya gracias por aceptarme.

Hola

Soy Carlos Arias desde Ecuador, me gusta mucho la electrónica, y soy mecanico de motocicletas, estoy buscando aplicar el electrónica en sistemas de ignicion antiguos platinos y consensos, sustituirlos con. Bobinas captoras y amplificadors

Adjuntos

• IMG_20190206_185321.jpg
    IMG_20190206_185321.jpg
    306.1 KB · Visitas: 3
Mi nombre es William Jose Gorut Perez y estoy agradecido con todos ustedes por permitirme estar aqui con ustedes, Soy tecnologo electronico y en lo que pueda colaborar de mis conocimientos estan a sus ordenes

Hola a todos, mi nombre es Jimmy Riveros. Soy apasionado de ésta hermosa carrera que es la electrónica. espero podamos compartir muchos proyectos, saludos y en buena hora, a trabajar se ha dicho.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola,
Me llamo Federico, estudié Electrónica en Barcelona, más concretamente Electrónica Industrial y aunque actualmente no me dedico a ello nunca he dejado de estudiar y actualizar mis conocimientos de electrónica.
Desde pequeño me apasionó la electrónica y actualmente me dedico en mi tiempo libre a la reparación de todo tipo de equipos.
Al no tener mucho tiempo por mi trabajo nunca me había decidido a entrar en ningún foro pero recientemente entre en el foro y me pareció genial la cantidad de información que tratáis y me encantaría poder poner mi granito de arena en todo y poder aportar todo en lo que sea capaz.
Un saludo compañeros !

Que tal, un saludo a todos, soy Ricardo Mendieta y soy ingeniero en sistemas electrónicos de Tlaxcala, Mexico. Actualmente estoy trabajando en el estado de Queretaro como reparador de equipo industrial, ya he trabajando en las áreas de electromecánica e instrumentación, tengo 30 años y aún hay mucho que desconozco, recurro a su ayuda debido a que me llegan muchos equipos del año del caldo XD que sus componentes muy probablemente ya no existan repuestos ni usados. En cualquier cosa que pueda apoyar estaré con ustedes y de igual manera cuento con todo el suyo que puedan proporcionar.

Atrás