Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muy buenas, mi nombre es David, soy de Murcia, España, soy un apasionado de la musica y electricista de profesión así que inevitablemente me cruzo con la electrónica bastante a menudo, saludos a tod@s!

Buen Dia.
Para todos desde afuera del foro se ve que son una comunidad muy fuerte y amigables en compartir conocimientos y experiensias. Bueno de una eso me motivo a ser parte de esta comunidad donde deseo compartir los pocos conocientos que tengo. En tienen un compañero mas pa las que sea. Soy Yeiner Smith. Tengo 26 años y soy tecnologo en electronica. Desde la ciudad heroica del mundo Cartagena -Colombia. En lo posible y pueda colaborar lo hare. Si desean pueden escribirme y congusto les contestare. Gracias que tenga buen resto del dia.

Hola a todos soy recién llegado, me ha llegado el retiro , ! ya no mas reloj, me retiré, ahora puedo hablar con todos, jubilado de radiodifusión. gracias., hasta pronto.

Hola, soy Rafael de Lanús provincia de Buenos Aires, fuí a un colegio industrial donde usábamos las placas de Plaquetodo para armar, y ahora despues de 20 y pico de años de terminar el colegio me dio ganas de volver a armar esas plaqueta de audiorítmicos, alarmas y todo eso...

Buenas noches saludos a toda esta gran comunidad soy Ángel Almarza de Colombia soy Ing. en electrónica, espero poder aportar material personal a este foro ya que ha sido de gran ayuda para mi. Saludos colegas.

Mi nombre es Jesús Zapata, de Mariguitar, Estado Sucre- Venezuela. para es un gusto en saludarlo y deseándole muchos éxitos para este año 2021. soy técnico medio en electricidad mención mantenimientos motores eléctricos. con toda franqueza no soy muy técnico en la rama de la electrónica, aunque la electricidad y la electrónica son casi hermana, me a atrevo a decir son totalmente hermanas. pero trato de cada dia aprender un poco mas de ella( electrónica).

Buenos días, mi nombre es Gustavo Thevenet. Soy técnico en electrónica desde hace bastante tiempo y a pesar de lo avanzado de mi edad sigo interesado en las nuevas técnicas relacionadas con la electrónica. Espero ser útil a la comunidad.

Hola A todos los miembros activos, pasivos e invitados a este espacio de Electrónica, que como ya sabrán es el sitio adecuado para preguntar, responder y compartir y resolver sus dudas de temas referentes a una pequeña en espacio pero enorme puerta de la ciencia, que se llama Electrónica.
Me presento como un novato, habido de aprender cosas nuevas en electrónica. Mi experiencia esta sólo en lo teórico, de como funcionan algunos dispositivos, y en conjunto como trabajan con los demás elementos. Mis consultas para el foro seran entonces en el análisis y diagnóstico de tarjetas en aparatos domésticos e industriales de implicaciones de menor importancia.
En lo que pueda apoyar estaría activo en el foro, pero prefiero que sean los expertos en los temas que nos ayuden a resolver, mucho ayuda el que no estorba.

Saludos desde México.

Buenos días. Mi nombre es Pedro Quintana. Actualmente resido en Vitoria (España). Ocasionalmente hago montajes como pasatiempo. Al buscar información, los buscadores en muchas ocasiones acaban remitiéndome a esta página. Finalmente he decidido inscribirme. Aprovecho para agradecer todo el trabajo que habéis aportado.

Saludos a toda la comunidad!
Soy aficionado a la electronica y buscando un comunidad activa llego por aqui para aprender y tratar de resolver dudas entre nosotros, asi que por aqui andare molestando :).

Buenos días nos dé Dios. Soy aficionado a la electrónica aunque sobretodo a investigar cosas viejas e intentar restaurarlas. En esta ocasión tengo problemas con el auto stop de un cassette. Saludos desde San Lorenzo de El Escorial.

Atrás