Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes,
Soy David y tengo 18 años. Desde hace años que me ha interesado el tema de la electrónica y, aunque soy un poco torpe porque conozo poco de este tema, lo cierto es que me hace ilusión estar en este foro :)

Hola amigos, soy Ing. en mecatrónica y actualmente trabajo en reparación de equipos industriales. Espero poder ayudarlos y si necesitan algo no duden en preguntarme.

Saludos

Mi nombre es Roy Hernandez, mi país es Costa Rica , me gusta la electrónica y si alguna persona desea puedo compartir archivos relacionados a la electrónica y electromecánica , gracias.

Holaa!!

.. Antes que nada quiero felicitar a todos los que participáis aportando vuestro "granito de arena" a este maravilloso foro, y solucionando asi las dudas que tenemos los demás.
Mi nombre es Jose, y siempre me ha entusiasmado el mundo del audio, la electrónica y todo lo relacionado con los trabajos manuales. Finalicé mis estudios de electrónica alla por los años 90, y desde entonces siempre he trabajado en esto, desde reparaciones de audio, tv, informática y otros campos relacionados con sistemas eléctricos y electrónicos. También espero poder servir de ayuda a quien lo necesite con mis "modestas nociones sobre estos campos". Sin mas, gracias por acogerme en esta gran familia.

Hola, me presento, me llamo Claudio Galvez, me uní a éste foro, porque me gusta el mundo de la electrónica, la de montaje superficial (SMD), así como la electrónica a nivel componentes de televisiones y estéreos.
Me gustó éste foro ya que el conocimiento es universal y todos aportan sus conocimientos sin pedir nada a cambio.

Hola buenas tardes a todos, me llamo Vicente, soy técnico de mantenimiento, y en la empresa que estoy actualmente he empezado ha llevar el tema de programación, hace años que trabajé en una empresa de fabricación de maquinaria como programador montador, he estado un tiempo sin tocar los autómatas, ahora me han dado la oportunidad y quiero aprovecharla, ya que es algo que siempre me ha gustado.

Hola mi Nombre es Eric, soy de Venezuela tengo un humilde taller de reparación de computadora y equipos Celulares, espero compartir conocimiento y recibir de los mismos.

Buenos días, mi nombre es Daniel Rojas, soy técnico informático y entré aquí buscando unos archivos de bin que ya había comprado para contrastarlos, los archivos son los mismos y estoy descubriendo formas de hacer un programador eprom mediante puerto paralelo... aquí hay información de valor, no hay duda de ello !

Atrás