Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es marti tengo 39 años trabajo en una empresa de carteles y de chico siempre me gustó intentar jaja arreglar de todo y electronica sigo intentando aprender para el día de mañana quien sabe me pueda independizar y trabajar por mi cuenta

Hola mi nombre es Richard soy de Montevideo Uruguay me dedico a la electricidad y electronica y sobre todo service de tv.
y Mi lucha personal es que la informacion tecnico este al alcance de todos,
Que entre nuestra comunidad se terminen los negocios con circuitos, firmwares,etc.
que todos compartamos el conocimiento.
33 años que me dedico a esto eh trabajo en servicios oficiales de varias marcas en mi pais y siempre ayude a los colegas sin cobrar.
Ojala llegue a ver eso.

Buenas tardes a todos , soy apasionado por la electrónica desde hace 54 años , siempre experimentando en todos los campos de la electrónica , gracias por permitir mi entrada a este grupo , soy de Adrogué Bs .As ....

Hola amigos, mi nombre es Aquiles Figueroa y soy de Chile.....yo estuve en el foro por largo tiempo
pero ahora que se me presentó la oportunidad de hacer unas consultas no pude entrar y me
tuve que registrar de nuevo, pero le agradezco que me hayan aceptado de nuevo, gracias

Buenas a todos, soy Nelson desde Barcelona. Hace poco he vuelto a retomar mis andadas al diseño electrónico, después de estar algún tiempo sólo dedicado al ruteado y fabricación de PCBs. Espero poder ayudar en lo poco que sé y que me ayuden en lo mucho que sabéis.
Ahora tengo por delante unos cuantos proyectos de los cuales necesito de vez en cuando un empujón y ya que encontré el foro con hilos interesantes decidí a registrarme. Saludos a todos!!

Mi Nombre Daniel Amador Mendoza soy Colombiano, resido en la ciudad de Bogotá, soy Ingeniero Electrónico, amo la electrónica, y estoy en ella desde 1980, he tenido la oportunidad de actualizarme al ritmo que se ha desarrollado esta tecnología, renovando mis conocimientos con estudios a diario, me parece muy interesante pertenecer a este foro de electrónica y compartir con todos ustedes, gracias.

Hola buenos días, saludos cordiales desde la bella isla de Curacao, me llamo Gustavo Cabarcas, soy el propietario de una companía de servicios electrónicos aqui en Curacao y en Barranquilla Colombia, me dedico al servicio tecnico de equipos.

Buenas tardes :cafe: a toditooossss los que tocan y entraron antes y los que lo harán despues, saludos y bendiciones para cada uno de ustedes!🙏
El nombre que me escogieron mis padres: Carlos (no muy común) jejeje :) Soy de Venezuela,🇻🇪 de Oriente, Puerto La Cruz, tecnico en electrónica graduado con fulll trabajo, pero ya superando por allá por el año 1992, y desde entonces me he dedicado a la electrónica como mi trabajo, mi diario, mi deseo de aprender siempre, ya que esto evoluciona constantemente y bueh me registro ahora para aprender y parar ayudar o mejor dicho: ORIENTAR a quien pueda y lo necesite, claro está, cuando el tiempo lo tenga disponible, ya he estado y aún estoy en varios foros y grupos de whatsApp y con el fín de intercambiar eperiencias, fallas resueltas y sobre tooodooo los benditos cangrejos que siempre estan jejejeje, buen para todo un fuerte abrazo y creo que lo dejare por aquí, para no encadenarme! SALUDOS Y EXITOS PARA TODO LOS COLEGAS (y)(y)(y)

Mensaje de presentación.
Marcial Anderson, soy de Panama, ciudad de Colón, me encanta la electrónica, me encanta adquirir mas conocimientos si ustedes me lo permiten, muchas gracias.

Hola a todos, mi nombre es Jose C , me gusta mucho la electrónica , apenas estoy empezando en esa rama fascinante, espero contar con la ayuda de todos para seguir aprendiendo un poco mas y llegar a ser un buen ingeniero en la electrónica. Muchas gracias

Atrás