Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tardes a todos, me inscribo por que me gusta la electrónica y quiero aprender, soy de Venezuela, me residencio en Tinaquillo estado Cojedes y tengo 36 años de edad.

Buenas noches, soy Jose Diaz , un apasionado a la electrónica , realicé un curso de electrónica básica, soy de Los Teques, Venezuela, me gusta hacer proyectos y algunas reparaciones de tv, espero me puedan ayudar, saludos a todos.

Hola...mi nombre es Maxi. Soy aficionado a la electrónica, algo que heredé de mi papá. Tengo conocimientos basicos, pero nada mas. Hago arreglos simples de algunas cosas y para otras busco mucha información y trato de aprender. Ojalá acá pueda ampliar mis básicos conocimientos.

Muy buenas, gracias por aceptarme en el grupo, soy aficionado a muchas cosas una de ellas la electrónica aunque de esta soy muy novato. Llevo tiempo leyendo el foro y al final he decidido registrarme para poder participar. Un saludo.

Buenas tardes foro. Soy Ariel, me voy a iniciar en la electrónica. Soy músico, baterista de heavy metal, hard rock, tengo 45 años., con muy pocos conocimientos pero toda la pasión que me genera la electrónica. Va a ser un desafío grande de seguro. Espero que no me supere todo lo relacionado a la electrónica y poder concretar algunos proyectos. El 1ero. es hacer un amplificador estéreo de 600 W RMS a 4 Ohms. u 8 Ohms. Pude hacerme de unos planos y estoy estudiando el calculo del transformador. Saludos a todos.

Hola a todos antes que nada gracias por aceptarme en el grupo me llamo Luis Jara y soy un aficcionado a la electronica. tengo una base de electronica y me dedico a reparar equipos informaticos. un abrazo a todos

Atrás