Buenas noches, soy Jose Diaz , un apasionado a la electrónica , realicé un curso de electrónica básica, soy de Los Teques, Venezuela, me gusta hacer proyectos y algunas reparaciones de tv, espero me puedan ayudar, saludos a todos.
Hola...mi nombre es Maxi. Soy aficionado a la electrónica, algo que heredé de mi papá. Tengo conocimientos basicos, pero nada mas. Hago arreglos simples de algunas cosas y para otras busco mucha información y trato de aprender. Ojalá acá pueda ampliar mis básicos conocimientos.
Muy buenas, gracias por aceptarme en el grupo, soy aficionado a muchas cosas una de ellas la electrónica aunque de esta soy muy novato. Llevo tiempo leyendo el foro y al final he decidido registrarme para poder participar. Un saludo.
Hola familia. Soy un profesor de FP en Jaén, España. Espero poder aportar algo al foro y, por qué no, también plantear dudas. Siempre hay mucho de que aprender.
Buenas tardes foro. Soy Ariel, me voy a iniciar en la electrónica. Soy músico, baterista de heavy metal, hard rock, tengo 45 años., con muy pocos conocimientos pero toda la pasión que me genera la electrónica. Va a ser un desafío grande de seguro. Espero que no me supere todo lo relacionado a la electrónica y poder concretar algunos proyectos. El 1ero. es hacer un amplificador estéreo de 600 W RMS a 4 Ohms. u 8 Ohms. Pude hacerme de unos planos y estoy estudiando el calculo del transformador. Saludos a todos.
Hola a todos antes que nada gracias por aceptarme en el grupo me llamo Luis Jara y soy un aficcionado a la electronica. tengo una base de electronica y me dedico a reparar equipos informaticos. un abrazo a todos
Hola #ForosdeElectrónica! Soy Martin Bovone, estudiante de Ingeniería electrónica argentino de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Recientemente empecé a estudiar las bases de circuitos digitales y mi curiosidad me trajo hasta este foro!
Un saludo para todos los colegas que buscan desarrollar sus proyectos y creatividad!