Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola #ForosdeElectrónica! Soy Martin Bovone, estudiante de Ingeniería electrónica argentino de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Recientemente empecé a estudiar las bases de circuitos digitales y mi curiosidad me trajo hasta este foro!
Un saludo para todos los colegas que buscan desarrollar sus proyectos y creatividad!

Buenas tardes ... saludos y miles de bendiciones en familia me llamo Euclides Garcez desde Venezuela estado Zulia ciudad de Maracaibo... de verdad una profesion tan linda que personas que la compartimos tenemos experiencias diferentes ..por lo menos yo tecnico en radiocomunicaciones y de electronica en pianos organos .. e trabajado en transmisores de famosas televisoras de aca de radios AM y FM y desde los 16 años a sido mi pasion... espero poder compartir muchas ideas experiencias actualmente trabajo en sistemas de perforacion petrolera la cual desempeño con dedicacion ya con mas de 34 años de experiencia y me dan esta oportunidad en este grupo..sin mas que decir mi cordial saludo a todos mis colegas y a trabajar en conjunto ..gracias

Hola a todos soy Lautaro tengo 22años y desarrollos mis proyectos de electronica para mi emprendimiento en Argentina para a un futuro poder aportar mi grano de arena a la industria electronica en mi pais. Hasta antes de la pandemia estudiaba ingeniería en electronica, por cosas de la vida tengo que iniciar mi emprendimiento antes de lo que esperaba... Justamente, por el motivo de no terminar con mis estudios me sumo a este foro para poder evacuar ciertas dudas y a la vez para compartir mi poco conocimiento en diseño en 3D, electrónica (con experiencia en reparación de equipos de audio profesionales e iluminación, diseño de PCB y programación en C y C++ )

Un saludo grande a todo el foro !

Hola todos , me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !

Hola Buenos días ! Me llamo Gustavo, la verdad que no entiendo mucho de Electrónica pero tengo un proyecto y sé que con la ayuda de ustedes creo que podré lograrlo ! Desde ya muchas gracias por su ayuda ! Ahora a leer y a estudiar a ver si empiezo a entender algo 😊 Gracias !

Buenos días:

Soy Armando Fidalgo, instalador eléctrico y aficionado a la electrónica. Buscaré ayuda en éste foro y si está en mi mano ayudaré en lo que pueda a otros usuarios.

Saludos.

Buenas noches, mi nombre Hernando Ballestas . Soy técnico en electricidad y electrónica, trabajo en el sectror industrial, apasionado por la electronica, trabajo en automatización de plantas, mucho tiempo en audio y otras cosas. que deseo compartir y aprender tbn. de sus experiencias.

Ggracias por recibirme.
Cordial saludos a todos.

Buenas noches grupo, me llamo Carlos Rodriguez, soy de Guacara Venezuela, soy técnico en electrónica con varios años en la rama y me uno a ,este grupo ya que aqui se aprende mas de lo que uno se imagina, también es bueno para el apoyo de todos los colegas que aqui se encuentran, gracias por aceptarme.

Hola mi nombre es Maikol, tengo 40 años, soy ingeniero en telecomunicaciones y electrónica y soy un enamorado de la comprensión y el estudio de la electrónica. Creo en la fuerza de la inteligencia colectiva, y en su fuerza para la solución de problemas. Espero aprender mucho en este grupo y poder ayudarnos todos. Saludos

Hola Amigos, soy Beto, de Brasil, me gusta mucho la electrónica, los montajes, lo hago como hobby, espero aprender mucho de los compañeros y también transmitir mis conocimientos a todos los que lo necesiten.
Abrazo a todos.
Beto
Olá Amigos, Sou Beto, do Brasil, gosto muito de eletrônica, montagens, faço como hobby, espero apreender muito com os colegas e tb repassar os meus conhecimentos para todos que precisarem.
Abraço à todos.
Beto

Hola, soy Javier de Málaga, estoy encantado de pertenecer al grupo para pedir ayudar a personas que lo necesiten siempre que estén dentro de mis conocimientos, igualmente espero recibir ayuda por parte de los miembros del foro. Un saludo.

Atrás