Banner publicitario de PCBWay
desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Federico, Argentino, tengo 57 años y soy aficionado a la electrónica sin mayor conocimiento (Arduino desde cero en Español). Actualmente ingresé a ingeniería en computación que cuenta con un aspecto de electrónica. Me interesa el foro aunque me cueste hasta hacer preguntas para no incomodar a los que saben.
Saludos.

Hola, soy Alanli, soy ingeniero eléctrico y me gusta hacer pequeños proyectos por mi cuenta y grabar notas de desarrollo.

Buenas!

Me llamo Berto, soy de Vigo pero vivo en UK desde hace años, en Bournemouth a día de hoy, y estoy preparándome para hacerme mis propios equipos para grabación y edición de audio. Un placer encontrar lugares como este.

Hola gente. Soy un gran aficionado al cacharreo y un autentico pierdetornillos de primera. Me interesa todo lo que sea desarmar aparatos con el fin de aprender e incluso alguna vez tambien arreglar. Saludos desde Catalunya

Buenas tardes me llamo juan tengo 31 años y soy de venezuela mi especialidad es la informática, pero tambien le meto un tanto a la electrónica, mecánica soldadura, y otras cosas como la creación de inventos di con este foro buscando información sobre como hacer filtros de infrarrojos y bueno aqui estoy saludos a todos y exito.

Saludos a todos desde Perú, mi nombre es Miguel Ángel y me gusta mucho la electrónica, en especial el mundo de las resistencias eléctricas y quise unirme a éste grupo para compartir y aprender mas, y así ayudándonos recíprocamente para mejorar, bendiciones a todos.

Hola, Charlie por acá. Fanático de la electrónica, aunque nulo en conocimiento técnico de la misma. Fanático de la RF y radioaficionado. Siempre con ganas de aprender y resistente a las frustraciones. :)

Hola! Soy Vale Fernandez. No soy electrónico pero me gusta cacharrear y a veces he visitado los foros para resolver algunos problemas de mis pequeños proyectos de kits electrónicos. Saludos dese Tarragona.

Hola a todos, me llamo Arnoldo Fonseca, venezolano, soy aficionado a la electrónica, electricidad, electromecánica automotriz y otras actividades, me encontré éste foro buscando unos diagramas para fuentes at y atx, me registré y comenzaré a ver los conocimientos compartidos que hay en esta comunidad que permiten el incremento del aprendizaje.

Saludos.

Hola a todos ! Mi nombre es Darío, soy de Buenos Aires y tengo 32 años.
Soy técnico informático, técnico superior en programación y futuro ingeniero de sistemas, además me encanta la electrónica (a veces lamento no haberle dedicado más tiempo a las materias de electrónica en la secundaria)
Si bien tengo mucho conocimiento a veces hago agua en algunos conceptos básicos.
En mi haber tengo muchas instalaciones eléctricas, reparaciones mínimas en plaquetas, la instalación completa de un audio car y ahora incursionando con las baterías de litio.
Un apasionado de la música y creo que la combinación de ambas cosas es lo más hermoso que existe!!

Gracias a todos por leer mi presentación, por toda la ayuda que me puedan brindar y tratare de retribuirles con mis conocimientos.

Hola a todos muy contento por estar entre Uds, espero cómo siempre dar más de lo que recibo, me dedico a la reparación de TV LCD/LED y espero poder compartir lo que he aprendido con quién lo necesite. Un saludo

Soy Jorge Fernández, tengo 45 años, soy panameño y aficionado a la electrónica, espero poder contribuir con lo poco que he aprendido y espero que me apoyen cuando tenga dudas.

Atrás