La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buena noches tenga toda la gente de este foro, un placer en participar, me llamo Jhonny y estoy en proceso de aprender mas del tema electrónico y mas de los amplificadores que me gustan mucho, poco a poco he aprendido de algunos vídeos pero un amigo me dio la idea de entrar en este foro y que aquí puedo completar mi aprendizaje gracias a las persona que participan en este foro ya que yo solo he armado amplificadores sencillos y me falta mucho por aprender.

De acuerdo a este foro he querido aprender a armar un amplificador clase D o algo mucho mejor pero tengo que aprender como hacer los diagramas propios, pero eso es poco a poco, si alguno de ustedes me recomienda una pagina para hacer mi propio diagrama se lo agradezco, soy solo un aprendiz y me encantan los amplificadores y quiero hacer uno, buen gracias y buenas noches.

Hola amigos. Soy Valery, Europa, Transnistria. Excelente foro.

Hello friends. I am Valery, Europe, Transnistria. Excellent forum.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Gracias hermano.

Me llamo Jorge, soy de Buenos Aires Argentina, soy tecnico electrónico.
En este momento me dedico a amplificadores de audio y algunos tv led, espero poder ayudar y encontrar información sobre electronica. Espero establecer buenas amistades..

Hola soy Nicolas Rodriguez, de Panamá. Desde niño estuve atraído por la electrónica. Estudié los 3 primeros años de Ing. Eléctrica y Electrónica y suspendí por cuestiones personales. Actualmente hago reparaciones y armo amplificadores, en especial de la topología Clase D fullbridge de fuente simple. Siempre he estado atraído por este tipo de amplificadores. Constantemente experimento con diversos diseños y estoy trabando en un diseño propio. Llevo tiempo visitando el foro y me ayudado mucho. Los comentarios de otros colegas me han servido de mucho. Admiro mucho el conocimiento y los aportes de las personas. Saludos.

Hola estimada comunidad saludos desde sur chile, gracias por aceptar mi solicitud. Ya que la electricidad y electrónica es uno de mis hobbies, espero compartir y aprender muchos conocimientos😊🌎

Buenas tardes! Me presento, soy Christian e ingresé al foro porque estoy por encarar un proyecto (que asumo no debería ser tan complicado para alguien que sabe), pero para mi, que estoy totalmente perdido, espero encontrar la ayuda que necesito aquí.
Muchas gracias por el espacio, y en breve estaré subiendo mi consulta.
¡Saludos a todos!

Un saludo a todos, mi nombre es Osmeiky Cabrera, soy de Cuba y me encanta aprender y compartir conocimientos de Electronica, Informatica y Automatica, espero poder ayudar y crecer en conjunto con todos los miembros del forum.

Soy Juan Alvarez, soy ing en electrónica, me gusta mucho desde lo 10 años cuando vi un radio de bulbos. Tengo muchos manuales y tips para la reparacion de impresoras y laptops, Estoy a la orden. Gracias, también, por aceptarme en este foro.

Hola, saludos a todos, espero podamos intercambiar conocimiento y experiencias, mi nombre es Luis Omar soy de Cuautla, Estado de Morelos, México, tengo conocimientos en informática, redes, sistemas computacionales, laps, pcs, dispositivos móviles, así como un apasionado de la electrónica y la música, así que espero aportar mi granito de arena, y bueno también aclarar sus dudas o aportarles soluciones, un abrazo

Atrás