desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches,

Soy José Manuel y soy un entusiasta de la electrónica. No tengo mucha experiencia pero he hecho mis pinitos en este mundo. Buscando una duda por Google di con este foro y me ha parecido bastante técnico y profesional. Me alegra formar parte de este foro.

Un saludo a todos.

Hola a todos, no se si sigue activo esto. Mi nombre es KILVIO PEÑA, 44 años, de Republica Dominicana, apasionado de la electrónica, no he emprendido aún pero no creo que tarde. Gracias por aceptarme en éste foro.

Hola amigos.
L
es escribo desde Cuba tengo 46 años ,vivo en Puerto Padre un municipio de las Tunas.
Me encanta la electronica y la disfruto.
G
racias por esta oportunidad de charlar con ustedes

Última edición por un moderador:
Hola Gente Soy Electrónico y Mecánico auto didacta viví de la electrónica, gran parte de mi vida, ahora estoy retirado pero nunca sin proyectos, estoy jugando con Arduino haber que sale.. Me gustaría compartir opiniones y proyectos, gracias por existir...un cordial saludo desde Argentina

Hola, mi nombre es Claudio, soy de Argentina y vivo en Funes una localidad pegada a Rosario, por lo que veo soy el mas nono ja ja, 58 años, me jubilé y siempre me interesé por la música y los instrumentos musicales, como hobby hace un año que arranqué con este tema y ya llevo hechas dos guitarras eléctricas modelo Stratocaster, todas hechas a mano de punta a punta, lo mas trabajoso me resultó el bobinado de las single coil, bueno ya los voy a estar molestando con alguna consulta, saludos.

Atrás