desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola!
Me llamo Jorge, soy de Madrid.
Llevo mucho tiempo consultando este foro pero hasta ahora no me había registrado.
Me gusta mucho este foro, aprendo un montón a diario gracias a la generosidad de los compañeros.
Encantado de unirme!
Saludos.

Hola a todos, me registro porque estoy buscando un esquema pero si en adelante puedo colaborarle a alguien con mi conocimiento o materiales, con mucho gusto lo haré estimados compañeros.

Hola soy Claudio de Bs As (Argentina) tengo 50años, me gusta la electrónica y la electrónica automotriz, gracias al estudiar electrónica, me ayudo mucho en la inyección electrónica automotriz, también reparo audio y tv led.
Nunca estuve en un foro y espero no faltar el respeto alguno, mis saludos a todos

Hola colegas, mi nombre es Yankiel soy de Cuba trabajo la electricidad y la electronica automotriz, espero poder compartir mi conocimiento y tambien aprender de otros colegas, mis saludos...

Soy juanjm, 43 años, argentino, electricista de mas de 22 años de oficio, estos ultimos 2 años, la situación social, laboral y económica del país, me fue llevando poco a poco al mundo de la electrónica el cual me gusta mucho y estoy aprendiendo rápido. Me gusto el foro y me pareció perfecto q quien sepa algo pueda compartirlo con otros y asi tambien ayuda al bolsillo de cada uno y se evitan estafas. En lo q pueda ser util desde mi lugar, ayudare con gusto y pido disculpas si mis preguntas sobre electronica fueran novatadas. Saludos!

Hola, me llamo Camilo soy de Colombia, me gusta la electricidad y todo lo que esta abarca, llevo cerca de 2 años poniendo en práctica lo que se de ella y trabajando en varios proyectos personales, con ganas de aprender mucho más del tema.

Hola, me presento, soy Kiko, 29 años, de Huelva (España). Estoy haciendo un módulo de industrias alimentarias y tenemos que entregar un proyecto de un sistema automatizado, de ahí que me haya registrado. Honestamente, no creo que pueda aportar mucho pero espero que algún compañero pueda echarme un cable. Un saludo.

Hola, soy José Manuel García, de Córdoba de España pero vivo en Madrid.
Soy electrónico analógico (sobre todo audio) y hace muchos años que no practico, tengo 72 y estoy recuperando algunos viejos proyectos.
He encontrado el foro buscando solución a un problema de un generador de pulsos que estoy intentando montar, luego abro un tema para eso.
Veo que hay mucha participación de muchos temas, así que andaré por aquí con frecuencia y trataré de colaborar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos y buenas chispas.

Hola, soy un ingeniero industrial jubilado, interesado en armar circuitos electrónicos sencillos. Encontré un amplificador con TDA7388, que me gustó. Me registré y aqui estoy. Continuaré navegando por el foro para familiarizarme. Saludos. Arm140

Hola, soy Santiago acabo de jubilarme y siempre me gusto la electrónica.
En su día estudié FP1 de electrónica pero no se parece en nada a lo que hay ahora.
Aún sigo haciendo alguna cosilla pero poco, porque cualquier circuito sencillo se vende mas barato de lo que me cuesta hacerlo.
Un saludo a todos

Yo hace muchos años que estoy en este grupo, les doy la bienvenida a los nuevos al grupo, para los amantes a la electronica y los radio aficionados.
Un saludo cordial a todos, 73´´s

Buenos días

Me presento,soy Cooper40 soy de Alicante,me apasiona reparar pequeños aparatos y la electrónica,veo que aquí me sentiré como en casa 😉

Un saludo!!

Atrás