desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Pues yo me llamo Javier Fernández, vivo en la provincia de Granada, España, y soy, como solemos de por aquí enteraillo de todo maestro de nada.

He visitado el foro unas cuantas veces y me he aprovechado de las aportaciones que vais haciendo, siempre sin registrarme, pero me he encontrado con un problema al que no le encuentro solución.

Un saludo a todos!!!!

Hola a todos,
Me llamo Carlos Daniel, vivo en Cuba Pinar del Río, soy un apasionado de la electrónica y entro a este fórum con el objetivo de ampliar mis conocimientos y poder ayudar a quien lo necesite. Saludos para todos.

Buenas comunidad de electrónicos!,
Me presento, me llamo Maxi soy de Argentina y hace rato que no hago nada con electrónica.

Me recibí de técnico en electrónica pero luego seguí el camino del Software. IMHO disciplinas/ciencias/oficios MUY complementarias.

saludos!

Hola, soy Dilio Zabaleta, tengo 18 años, vivo en margarita, Edo. Nueva Esparta, no se mucho de electrónica, me gusta reparar todo lo que tenga que ver con electricidad desde que tengo memoria, pero tengo tiempo viendo el foro, me gustaría construir empezando con amplificador facil de audio con un transistor, 2 transistores, 3 transistores, así iría viendo como funcionaba, eso lo que no sabia que estaba haciendo un Darlington y estado progresando, saludos a todos.

Hola, me llamo Alejandro, soy chileno, desde pequeño siempre me ha apasionado el mundo de la electronica, además encontre este foro buscando unos problemas en unas radios en "san google", espero aprender mucho más de lo que he aprendido en este foro. Salu2 a todos.

Hola soy Verntallat
Vivo, trabajo y estudio en Barcelona
Me ha venido a la cabeza hacer algunas chapucillas domésticas y soy un poco autodidacta, al menos hasta que haya cogido suficiente soltura como para embarcarme en proyectos más serios y que requieran estudio específico
Estoy experimentando con mi coche y poniendo radio, altavoces, antena, luces, etc
Espero poder avanzar en mi proyecto con una ayudita
Saludos a todos, Verntallat

Buenas tardes Soy Eduardo Gutiérrez Guzmán instructor de electrónica cecati y maestro de secundaria ciencias, un gusto aprender de los temas del foro y participar, saludo a todos y en lo que pueda aportar en un marco de respeto me sumo a la labor, muchas gracia por el espacio

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Muy buen día les deseo a todos, soy Víctor Arrieta de Colombia, soy ingeniero electrónico y dispuesto a aprender todos los días nuevas cosas.

Saludos a todos!
Soy Javier Romero desde Venezuela. Me dedico a realizar trabajos relacionados con electrónica desde hace más de una década.
Estoy aquí en este maravilloso grupo para intercambiar conocimientos sobre electrónica porque cada vez aprendemos cosas nuevas e interesantes...
Agradecería mucho que siempre que se pueda me puedan apoyar en alguna falla en la que me trabe que de igual manera haré lo mismo por ustedes.
¡Gracias por hacerme parte del grupo!

Hola, mi nombre es Cesar y me dicen EL SOBASTIAN. Antes que nada gracias por aceptarme en la Comunidad, soy nuevo en esto de reparación de modulos amplificados y demas pero igual le echamos ganas la chamba.

Mi nombre es Martinio Savieze años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !

Atrás