desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola a todos, soy un aficionado que le gusta probar y diseñar todas las herramientas de taller dentro de mis escasas posibilidades. un saludo

hola me da gusto pertenecer a este grupo donde cada vez se aprende mas y mas saludos a todos!!!!

Hola a todo mundo yo soy estudiante de Ing en Electrónica de 8 semestre. Me gustaria tener una exelente interación con ustedes.

Ola a todos soy nuevo en esto jeje soy estudiante de electronica y me gustaria poder aportar algo al foro como al igual recibir ayuda de todos ustedes

hola que tal, soy victor ixta magaña tengo 17 años, estudio en un cbtis de michoacan,todavia no se muy bien a que universidad me valla pero tengo en mente el politecnico y el tecnologico de monterrey, me encanta todo lo relacionado a la tecnologia, he hecho multiples y varios proyectos en el ambito de la electronica, quiero superarme y llegar a grandes inventos y creaciones, entre las cuales mi pasion son las herramientas y fabricacion por mi propia mano juguetes, he tenido varias ideas locas y muy valoradas para el cuidado del medio ambiente, creacion de manera facil de la energia electrica, y el mejor aprovechamiento de la materia,con los que he participados en varios concursos con buenos resultados para seguir creando, nadie en mi familia entiende lo que hago pero ellos me dan animos!!.
yo quisiera estudiar para astronauta, aviador o ing. en electronica y robotica; ahora estoy en 5to semestre de la prepa, y estoy buscando las mejores opciones de universidad, ya me han ofrecido varias como el tec de zamora y el de monterrey, pero el problema es que soy de bajos recursos y estoy viendo todo eso porque la verdad seria un gran gasto para mis padres; si alguien supiera de becas o apoyos a los jovenes que van a entrar a la universidad se los agradeceria muchisimo, porque la verdad quiero superarme y llevar mis proyectos y productos al exito; sin mas por el momento adios, y que se la pasen chido!!

hola y me alegro de pertenecer a este gran foro, soy técnico de electrónica y comencé desde los 17 años y ya tengo los 51 años. mi nacionalidad es venezolano,mis especialidades es en tv trc,lcd,monitor y equipos de audio. felicito a todos los integrantes del foro por sus apoyos y espero poder aportar mi granito de arena.
gracias por todos.

hola ,me alegra pertenecer a este foro veo que es muy bueno y solidario con los integrantes,como una gran familia.Argentino nacido en tucuman ,jubilado y ya tengo 69 años,puede que mi generacion este pasada de moda ,pero yo sigo entusiasmado por el audio.espero conocerlos un poco .Gracias a todos.

hola a todos, gracias por los aportes que siempre son muy buenos.
soy tecnico quimico pero me gusta todo lo que sea electronico, en breve voy a subir algunos aparatos que realize, valvulares, con integrados y transistorizados.
bueno, por ahora nada mas, solo les pido que sigan asi, este foro es lo mejor que hay en la net.
abrazos a todos.

Saludos a toda la comunidad de Foros de Electronica, mi nombre es vercilli v. panca y.,vivo en el pais de Perú y soy ingeniero electronico, agradesco a los creadores de este foro por hacer y brindar informacion de forma desinteresada

hola que tal! un saludos a todos los miembros de este importante foro! me llamo guillermo, me dedico a reparar ecus aca en VENEZUELA y quiero ponerme a la orden para cualquier informacion que necesiten, muchas gracias por su apoyo!!! saludos!!!

Saludos estimados amigos de la electronica , deseo aprender de Uds y ser bueno en electronica.

Saludos
Carlos pereda zavaleta
Trujillo Peru

Hola amigos y amigas:
Mi nombre es Carmen y estoy encantada de poder formar parte de sus foros para aprender
Gracias
Saludos
Carmen Chihuala

hola amigos:
mi nombre es cristobal y estoy calidada de pertenecer a este foro el cual me interesa toda la electronica es mi pasion las minitecas saludos desde venezuela

que tal mi nombre es santiago y soy estudiante de electronica y gracias por aceptarme en este foro vienen temas muy interesantes ademas de que te ayudan en cuestion al tema a tratar saludos que tengas un buen dia

Atrás