hola que tal, soy victor ixta magaña tengo 17 años, estudio en un cbtis de michoacan,todavia no se muy bien a que universidad me valla pero tengo en mente el politecnico y el tecnologico de monterrey, me encanta todo lo relacionado a la tecnologia, he hecho multiples y varios proyectos en el ambito de la electronica, quiero superarme y llegar a grandes inventos y creaciones, entre las cuales mi pasion son las herramientas y fabricacion por mi propia mano juguetes, he tenido varias ideas locas y muy valoradas para el cuidado del medio ambiente, creacion de manera facil de la energia electrica, y el mejor aprovechamiento de la materia,con los que he participados en varios concursos con buenos resultados para seguir creando, nadie en mi familia entiende lo que hago pero ellos me dan animos!!.
yo quisiera estudiar para astronauta, aviador o ing. en electronica y robotica; ahora estoy en 5to semestre de la prepa, y estoy buscando las mejores opciones de universidad, ya me han ofrecido varias como el tec de zamora y el de monterrey, pero el problema es que soy de bajos recursos y estoy viendo todo eso porque la verdad seria un gran gasto para mis padres; si alguien supiera de becas o apoyos a los jovenes que van a entrar a la universidad se los agradeceria muchisimo, porque la verdad quiero superarme y llevar mis proyectos y productos al exito; sin mas por el momento adios, y que se la pasen chido!!