desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal a tod@s.

Mi nombre es Isaías Frías, soy aficionado a la electronica, y cuando puedo meterle mano a algo que se deje reparar, lo hago :)
Pero como siempre hay dudas, es la razón de mi interes de formar parte de esta comunidad.
Espero poder aportar algo mas que solo preguntas.

La actividad principal que desempeño es la automatizacion de proceso y equipo, por medio de PLC´s, manejando en la mayoría de ocaciones las marcas Siemens y A-B; si en algo sirve esto...no duden en preguntar, es probable que pueda aportar algo.

Gracias¡¡¡

Que pasa banda soy Alvaro Venegas de Zacatecas Mexico soy Tsu en maquinas de combustion interna pero tambien me gusta la electronica y espero poder quitarle el oxido al cerebro con estos temas de electronica solo tengo conocimiento basico pero me gusta aprener y solo espero poder ayudar en el futuro.

Si le quisieran echar la mano a un novato pues mi intencion es hacer una radiotransmisora de 1Mhz de potencia y el reto es usar un dispositivo que se conecta al encendedor del auto y que transmite una señal de radio pero de muy baja potencia convertirla en una radiodifusora de 1 Mhz saludos.....

Última edición por un moderador:
*-Hola a Todos ...Mi nombre es Marcos Figueroa,aunque llevo tiempo registrado en éste Gran Foro,,,Éste es "Mi Primer Post",,,Soy de Venezuela de ciudad Barquisimeto en el estado(provincia),Lara.

*-Llevo algunos años en la Electrónica;trabajando en"Casi Todo",,,En los últimos Diez(10) años estoy "Centrado" en la reparación,fábrica de equipos de Audio HI-FI,Bajo y/o Guitarra Eléctrica,válvulas y/o Transistores,Radios Antiguas...etc

*-Espero en lo adelante "Dar Mi humilde Aporte a ésta Gran Comunidad",,,Gracias

mafs56

Última edición por un moderador:
Hola
Mi nombre es Jean Carlos soy de Barranquilla, Colombia, y soy estudiante de Ing. Mecatrónica.
Ya llevo rato registrado en este foro que varias veces me ha sacado de dudas, espero tambien aportar lo que pueda.

Hola a todos, soy estudiante de ing. electrónica.
Ahora estoy realizando mi tesis de grado y me gustaria recibir ayuda, en lo que respecta a programación en C, PIC 18F4550, PIC C Compiler y Proteus.
Saludos a todos.

Buen Día a todos, hoy es mi primer día en el foro.
Soy Ingeniero Industrial en Electrónica especializado en la integración de equipos industriales con PLC.
Me apasiona la electrónica automotriz y en general.
A la órden con lo que podamos aportar.
Saludos desde México.

Hola gente, Soy estudiante de ingenieria en electrónica y busco ampliar mis conocimientos prácticos ya que hay un monton de cosas que no te enseñan en las materias. Un gusto.

Saludos a todos.

Buenas tardes a todos, podeis llamarme Pepe, soy de Jerez de la Frontera en España, soy electrónico desde el año 1978, en el que terminé los estudios que se llamaba antes Maestria Industrial de Electronica en los colegios salesianos, ahora es como un grado superior en formacion profesional. o eso creo, en fin espero aprender de todos vosotros y aportar mi granito de arena para ayudar al que lo necesite.

Soy algo mayor,pero tiene sus ventajas, lo mismo conozco las lamparas de vacio, como son diodos, triodos, pentodos, etc, las valvulas de gas, como son tiratrones, etc y tambien conozco el mundo de los semiconductores, Transistores, tiristores, circuitos integrados, chips, etc, etc, pero siempre estoy aprendiendo.

Un abrazo a todos desde Jerez

Mi Nombre es Alex soy de Colombia, soy estudiante de Electronica y espero poder aportar mis pocos conocimientos y ademas poder aprender de los porblemas que se nos presentas a diario.

Es un gusto poder hacer parte de esta enorme comunidad Latinoamericana.

:eek:
TRABAJO PESADO ES POR LO GENERAL, LA ACUMULACIÓN DE TAREAS LIVIANAS QUE NO SE HICIERON A TIEMPO. :eek: es cierto

Hola , soy tan nuevo que no supe como poner mi comentario en este tema XD, soy nuevo en esto de la electronica uanuqe tengo pocos conocimientos me invacde un sentimiento de aprender todo de raiz,buscando por mi cuenta. me da gusto entrar en esta comundad hasta ahora eh logrado programar un pic con el jdm ahora falta hacer el pickit clone y seguir de lleno no se cuanto me falta par acompletar todo un gran mar d eocnocimiento aqui expuesto pero ya empece por algo (Y)

Hola buenas tardes, saludos desde Monterrey, Mexico soy técnico en electrónica industrial ademas me interesa mucho el tema del radioaficionado. informática y programación.

Aunque ya tengo tiempo registrado en el sitio para consultar circuitos pero ya ando preparando de como hacer un transmisor de onda corta muy sencillo con potencia de 1 watt que yo mismo hice pero muy estable en entrada de audio con componentes que son fáciles encontrar en steren de mi ciudad, espero tener muy pronto mi aportación al sitio.

hola gente mi nombre es gabriel tengo 15 años , estudio en una escuela tecnica ( me encanta la elactronica)!! XD estoy empezando con algunos nuevos proyectos asi que voy a necesitar de su ayudaa!!! el foro esta muyy bueno!!! saludoos!! :D

hola que tal mi nombre es franklin saludos a todos soy egresado de electrotecnia industrial ,alguien me podria ayudar intento descargar un simulador de neumatica y hidraulica , y a la misma ver poder guardar los archivos simulados.Gracias de antemano saludos

hola amigos soy david de chile estudie electronica en media pero se muy poco pero si puedo ayudar en algo no lo dudare saludos

Hola a todos!

Soy Leonardo de Argentina, tengo 23 años. Estudie bachiller de ciencias naturales pero al final me decanté por la electrónica ya que trabajo en familia en el rubro metalúrgico. Se muy poco obviamente pero estoy empezando la carrera de ingeniería en electrónica este año en la Universidad tecnológica nacional de Argentina.

Saludos a todos y espero que podamos ayudarnos mutuamente!

Atrás