desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Silvio, español, 49 años y soy Técnico Electrónico Industrial. Desde que terminé los estudios he estado trabajando en Automatización industrial. Me encanta la Electrónica y espero poder contribuir en ayudar a quién lo necesite.

Un fuerte abrazo a todos !

Buenas a todos, acabo de registrarme al foro, soy argentino, 40 años técnico electromecanico y me gusta todo lo relacionado a electricidad, electrónica, audio, música, automatismo, etc. También estudio profesorado de música.

Última edición por un moderador:
Me llamo crina tengo 32 años y soy creadora de contenido digital, llevo años en le mundo del espectáculo y espero poder compartir la poquita sabiduria adquirida hasta el momento con todo aquel que lo necesite , un saludo y forza al canut

Buenas muchachada linda ! Mi nombre es Jorge William Freille, tengo 35 años, estudio mi segunda carrera, es Ingeniería electrónica, mi primera carrera es Producción Industrial Automatizada, mi padre es electrónico y quiero heredar su experiencia y conocimiento aunque él domina mucho la electrónica analógica y digital pero no lo que es microcontroladores y menos lo de Arduino, por eso es que me interesa intercambiar conocimientos, si en algo puedo servirle con gusto, claro, eso sí, en mis tiempos libres ya que como dije, estoy con mi segunda carrera terminando y ustedes saben como es eso.

Buenas tardes, soy el ing Carlos Juan Drake de Argentina y estoy para aprender y/o enseñar si me lo piden.
Aunque jubilado y lejos de los claustros y de la factorias estoy activo reparando para los conocidos
Lo que se pone dificil es que se están restringiendo la publicacion de circuitos completos, pero peleándola algo se consigue.
Tenganme por presentado. Mil Gracias por recibirme.

Buenas, mi nombre es Dumas tengo 38 años soy de Uruguay, actualmente soy docente de electrónica básica y de instalaciones eléctricas domiciliarias. llegue a este sitio en busca de librería para pcb wizar y bueno espero que me puedan ayudar y que les pueda ser de utilidad en algún tema en el cual tengan dudas.

Fuerte abrazo y saludo a toda la comunidad de FOROS DE ELECTRÓNICA

Cordial saludo! mi nombre es Edwing, soy desarrollador web y siempre me ha llamado la atención la electrónica, llevo leyendo varios días sobre temas de este bonito campo y de ese modo llegué a este foro; ahora seguiré poco a poco aprendiendo todo lo que pueda. Un abrazo!

Hola a todos: soy un apasionado de reparar lo irreparable, vivo en México, reparo equipo médico, en lo que pueda ayudar con todo gusto, soy mecanico y he hecho casi de todo, pero decentemente, espero me acepten y podamos charlar con el gusto que me dió ingresar a su comunidad, un fuerte abrazo desde México, si requieren algo que esté a mi alcance, con todo gusto estoy para ayudar.

Yo soy May, le agradezco por darme la oportunidad de pertenercer a su foro. Soy apasionada en este arte y estoy iniciando a tomar clases viendo que con el anillo de ustedes voy a aprender rápido, saludos, abrazos Amigos.

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Gracias
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
No encuentro donde escribir mí presentación. Perdón . Perdido en la página XD

Hola, buenos dias, soy Guadalupe Rosario Rodriguez, radico en Mexico, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, he sido un entusiasta de la electrónica desde que tenia 5 años, actualmente tengo 66, así que ya llevo rato, estudie técnico en electrónica y deje carrera trunca, pues me dedique a trabajar, ya estoy jubilado, de una empresa de telecomunicaciones de Mexico. Reciban un fraternal y respetuoso saludo.

Hola a todos !
Soy Claudiomiro García, soy de Río de Janeiro, no soy brasileño, tengo 47 años, amo la electrónica, el audio, el video, los juegos, las computadoras, todo como pasatiempo, pero todo con mucho ¡dedicación!
Gracias a todos !

Olá a todos !
Sou Claudiomiro Garcia, sou carioca, não sou brasileiro, tenho 47 anos, adoro eletrônica, áudio, vídeo, games, computadores, tudo por hobby, mas tudo com muita dedicação!
Obrigado a todos !

Hola a todos. Mi nombre es Jorge. Soy de nuevo ingreso al grupo. No soy un jovencito como veo que son la mayoría de los integrantes, pero igual, tengo muchas ganas de aprender y aportar lo que pueda. Un afectuoso saludo desde México para todos.

Atrás