Hola, mi nombre es Javier, desde hace ya un buen tiempo estoy interesado en la electrónica. Tengo conocimientos básicos y sigo aprendiendo es de mi interés aprender y conocer mas sobre el interesante mundo de la electronica.
Saludos, me llamo Nico del Valle, vivo en Argentina y soy aficionado a la electrónica de toda la vida, comencé muy chiquito desarmando y probando cosas, ahora ya Profesionalmente desde hace 16 años, espero poder contribuir al foro y estrechar relaciones, es un gusto y hasta cualquier momento.
Saludos
Soy Gonzalo Rios soy técnico eléctrico con experiencia en automatización de fabrica, trabajo para una empresa de acá de milagro, ecuador, la electricidad es mi pasión y la automatización mi vida, tengo casi 20 años de experiencia en la industria mis dos hijos también siguieron electricidad en el colegio me pongo a sus ordenes
Buen día, Soy Pablo Salinas, tecnólogo en electrónica, Colombiano. Agradezco la oportunidad de poder participar en este foro. Me gradué pero por impases del destino no he podido ejercer. Me gusta la electrónica.
Buenas señores, aquí un apasionado de la electrónica y la tecnología, la pena es que es solo pasión, no tengo estudios profundizados sobre el tema, pero tengo mucha maña soldando y haciendo reballing, me gusta reparar cosillas y me uno a la comunidad para ayudar en lo que pueda y ser ayudado. Saludos a todos
Buenos Dias! Mi nombre es Manuel y vivo en Galicia, tengo 35 años, estudio electrónica por hobbie y cada día me fascina más. Me alegra encontrar sitios con personas con la misma afición.
Hola, me llamo Rafael Hernández, soy ingeniero electrónico industrial recién graduado y me fascina el mundo de la electrónica y concretamente la robótica. Espero aprender de gente con más experiencia y si puedo, aportaré los conocimientos que vaya adquiriendo
Hola a todos. Tengo 44 años, soy de México y he trabajado en diversos proyectos de electrónica con aplicaciones principalmente para el sector energético. También he hecho algunos personales que espero poder compartir pronto en este espacio.
Muy buenos dias... soy Dani... Vivo en Santurzi, Del pais vasco, España... Lo aclaro porque he visto que hay gente de todas las partes del mundo...
Me gusta todo lo que sea "investigar"... Los aparatos que me dejan de funcionar, antes de tirarlos, los desarmo, y veo como estan montados, (por si me sirve para la proxima averia...jejeje)
Hola mi nombre es Daniel Núñez, tengo 30 años, egresado hace 2 años y medio de ingeniería electrónica en México por el Instituto Tecnológico de Toluca.
Me apasiona la electrónica y me encanta estar haciendo diseños y/o participando en proyectos electrónicos. Encontré este foro y vi que sus platicas están bien fundamentadas o al menos se nota de que saben, la mayoría, de lo que hablan. Espero poder compartir ideas y/o conocimientos.
Hola, mi nombre es Jose. Vivo en Castellon (España) tengo 73 años y me he dedicado toda mi vida a la reparación de tv, ahora jubilado tengo tiempo para hacer mis experimentos. Con soldador, estaño , una placa me distraigo y soy feliz, toda mi vida la he dedicado a la electrónica, yo estaré encantado de ayudar y que alguien me ayude, ya que todos somos profesores y alumnos.
Hola a todos, soy Paco, de España, llevo muchos años queriendo aprender electrónica amateur y por fin se dan las condiciones... y para lo que pueda ayudar aquí estoy ¡Saludo a todo el personal y gracias por admitirme en los foros!
Hola, me llamo Adrián, soy de Madrid, informático, aunque la vida me ha llevado ha trabajar de electricista y ahora cerrajero del automóvil, pero siempre tocando la electrónica con soldador en mano.
Hola todos, soy Dartañan, un entusiasma de la electrónica y espero poder compartir mis conocimientos , adquirir nuevos conocimientos y lograr junto a todos poder hacer esta comunidad lo más grande posible.
Hola soy Francisco, de Paraguay me dedico en electromedicina realicé curso electrónica por 2 años y especialización en San Pablo y Buenos Aires, gracias aceptarme en el grupo