desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludo cordial desde Bogotá en Colombia, mi nombre es Luis. Llevo más de 40 años dedicado a la electrónica viendo su vertiginosa evolución y pues he podido tocar varias áreas de ella. Indudablemente, llegue aquí en búsqueda de información, y por supuesto, en el momento que pueda aportar algo a este grupo, se hará con mucho gusto.

Saludos a todOs. Soy Paco y me animé a participar porque necesito ayuda para conectar bidireccionalmente una Samsung TV con un home cinema BOSE 321 series II

Última edición por un moderador:
Hola !

Me llamo Roger, y soy desarrollador de .NET, pero juego bastante con Raspberry y algunos circuitillos muy básicos. Me acabo de comprar un osciloscopio sencillito de 120 Mhz teóricos que tiene buena pinta, a ver qué tal...

Hola qué tal mi Nick es. Garos , soy de la ciudad de México, emprendí en la electrónica ya hace 25 años , con una idea que tuve por qué desarrolle un proyecto con piezas de automóvil el cual fue muy robusto, y decidí hacerlo con componentes electrónicos y empese con libros de electrónica.

No estudie una carrera como tal pero la práctica y las revistas y los libros de electrónica fueron mis maestros..

El día de hoy manejo pics , avr, memorias, software de programación, diseño circuitos e interfases para computadoras ,

He emprendido diseñando productos para venta en el área automotris lo que me a dado gran satisfacción.

No dejen sus ideas en el olvido si empiezan un proyecto no lo dejen en el baúl de los recuerdos tiene que ser hasta el final pero que no se quede en el final den un poco más trabajen en su presentación , hasta la venta al público,

No sé rindan suerte les dejo una foto de un proyecto que me ha estado funcionando hasta el día de hoy

No tengo carrera técnica ni universitaria pero sigo estudiando

Mi proyecto que voy a desarrollar es una interfase con aplicación Android espero tenerla lista para este 2023 .

Si puedo compartir o apoyar en sus ideas estoy a sus órdenes espero poder servir en este grupo sin nada a cambio

Última edición:
Hola a todos, mi nombre es José. Me gusta la electrónica, aunque no se mucho pero me gusta investigar y además como complemento de mi trabajo con la refrigeración , que cada vez tiene elementos de electrónica. Saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Hola a todos los compañeros y compañeras, mi nombre es Richard Perez estudiante de Ingenieria Mecatronica , con muchas ganas de aprender y compartir con ustedes , gracias por todo

Hola soy de Bs As Argentina hace varios años que hago electronica. Me encanta el audio y la iluminacion. Buscando unos manuales de servicio llegue a este foro.
Un saludo para todos los colegas

Bom dia. Sou José Ruschel, conhecido Zétti. Sou do Brasil. Faço reparação de fontes nas horas vagas , venho participar deste foro, para trocar experiências. Saudo a todos hermanos.

Hola. Soy Julio Félix originario del estado mexicano de Sonora, frontera norte con E.E.U.U., ingeniero en electrónica actualmente trabajando como técnico en un centro de investigación en el área de modelación climática y de forma común hago programación con scripts en diferentes lenguajes. Previamente y, ahí mismo, trabajé en la Unidad de Instrumentación donde programé microcontroladores y diseñé circuitos básicos de instrumentación y control.
Saludos y un abrazo!

HOLA!!!!!!
soy Luis Garcia, 26 años, mexicano.

Soy un fanático de la electrónica y la robótica, me gusta experimentar crear e inventar. Llegue a este muro por casualidad, empecé a leer un poco de la que hay aquí y se me hizo super interesante, espero que podamos compartir muchas cosas.

Un fuerte abrazo a todos.

Atrás