Hola qué tal mi Nick es. Garos , soy de la ciudad de México, emprendí en la electrónica ya hace 25 años , con una idea que tuve por qué desarrolle un proyecto con piezas de automóvil el cual fue muy robusto, y decidí hacerlo con componentes electrónicos y empese con libros de electrónica.
No estudie una carrera como tal pero la práctica y las revistas y los libros de electrónica fueron mis maestros..
El día de hoy manejo pics , avr, memorias, software de programación, diseño circuitos e interfases para computadoras ,
He emprendido diseñando productos para venta en el área automotris lo que me a dado gran satisfacción.
No dejen sus ideas en el olvido si empiezan un proyecto no lo dejen en el baúl de los recuerdos tiene que ser hasta el final pero que no se quede en el final den un poco más trabajen en su presentación , hasta la venta al público,
No sé rindan suerte les dejo una foto de un proyecto que me ha estado funcionando hasta el día de hoy
No tengo carrera técnica ni universitaria pero sigo estudiando
Mi proyecto que voy a desarrollar es una interfase con aplicación Android espero tenerla lista para este 2023 .
Si puedo compartir o apoyar en sus ideas estoy a sus órdenes espero poder servir en este grupo sin nada a cambio