La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días a todos, yo soy de España y tengo pequeños conocimientos de electricidad. Espero que aceptéis en el foro y aunque no pueda aportar mucho seré respetuoso con todos , y decirlos que mi experiencia en foros es nula. Perdonar si no actuó como debiera. Gracias.
 
Saludos cordiales a todos, mi nombre Juvenal, Venezolano Portugués, me dedico a la electrónica desde que estudié ésta bonita profesión, me apasiona la electrónica. Estoy por aquí para conocer a nuevos colegas y aprender más de este mundo tan evolutivo de la micro electrónica.
 
Hola, mi nombre es Erit y es un placer estar en este foro. Soy empírico en la electrónica así que mis disculpas con antelación si hago algunas preguntas. Espero no se molesten, gracias.
 
Buenos días a todos. Soy un ingeniero industrial retirado que he pasado buena parte de mi vida entre autómatas programables y sistemas embebidos de control de procesos. Cuando era más joven también había trabajado en la implementación de compiladores para lenguajes de programación, y también tengo una gran afición por todo lo relacionado con el funcionamiento de los computadores a bajo nivel. (nada de phyton, jeje). Como ahora tengo algo mas de tiempo libre en general, me dedico a hacer proyectos caseros de electrónica, que a veces me plantean dudas. También espero poder contribuir para resolver las preguntas de personas que justo empiezan en este mundo. Saludos a todos
 
Hola colegas!!
Soy Jordi de Barcelona (Spain) tengo 64 años y toda mi vida reparando TV , HI FI ...etc y ahora también Roombas , placas de inducción , microondas etc.
Empecé en los 70s estudiando Electrónica Basica y TV BN en una academia de Barcelona (Escuela Técnica de Radio y Televisión) Recuerdo que nos ponían fallas programadas en unos antiguos chasis abatibles Clarivox de lámparas , hice este curso y al volver de la Mili hice otro de TV Transistorizada en la misma academia. Al acabar los cursos con notas faborables la Academia se ponía en contacto con empresas del sector y te buscaban empleo.
Ha llovido mucho desde entonces , pero siempre me he ganado la vida con este oficio rompecabezas aunque debo decir que me apasionaba mucho más antes de la llegada de los LCD , ahora paso mas tiempo en el ordenador que reparando casi.
Y cuando viene al taller un 70" para cambiar leds lo paso muy mal , por el riesgo que supone de rotura , pero bueno aquí estamos.

Saludos a todos!!
 

Adjuntos

  • IMG-20190411-WA0000.jpg
    IMG-20190411-WA0000.jpg
    198.9 KB · Visitas: 7
Buenas tardes, mi nombre es juan francisco, soy español y tengo 30 años, me justaría ser miembro de esta comunidad ya que me gusta mucho la electrónica y me gustaría aprender con ustedes todo lo que se pueda.
Saludos a todos.
 
Hola, soy Gutsva.tattoos de Chile .
Comenzando en este maravilloso mundo-arte, trataré de adquirir todo el conocimiento que puedad y entregar los míos, un abrazo a todos y gracias por sus conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
Cordial saludos. Mi nombre es Oscar Quesedo, tengo 54 años, soy colombiano, soy un apasionado de la electrónica.
Me gusta aprender para solucionar las situaciones que se presenten en mi familia y en mi comunidad.
espero poder aportarles algo de mi conocimiento para asi poder contribuir al crecimiento de esta comunidad y a la vez espero aprender mucho de ustedes.
 
Hola a todos, me vinculé al grupo para aportar y aprender nuevos conocimientos, me da mucho gusto pertenecer a un grupo donde tenemos los mismos intereses, un saludo a todos...!!!
 
Muy buenas noches. Mi nombre es José Nicolás Valecillo E. Soy ciudadano venezolano, de profesión Técnico Electricista y egresado de la Escuela Técnica de Valencia (Vzla.) en el año 70. Amo mi profesión y, aún con mis 74's sigo en la búsqueda de nuevas fronteras técnicas. Espero aprender de Uds. y gracias por su recepción...jnvalecillos.
 
Atrás
Arriba