La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos Cordiales gente del Foro desde Cuba
Saludos Cacharreros de un Radioaficionado Cubano
Mi mejor entretenimiento en el tiempo libre es hacer Radio
y La electronica con Circuitos Funcionales para el Hogar.
 
Hola amigos:
Soy Santiago Martín, técnico en electrónica de telecomunicaciones desde hace más de 30 años, aunque hoy en día trabajo como técnico de sistemas en una instalación deportiva de Sevilla.
He entrado en este foro buscando un esquema de televisión que he podido descargar, y lo que me alegra enormemente que haya sitios como este donde se pueda compartir y aprender cosas de nuestra profesión. Aprovecho para saludar y dar las gracias a todos los miembros del foro. Saludos¡¡
 
Saludos Cordiales gente del Foro desde Cuba
Saludos Cacharreros de un Radioaficionado Cubano
Mi mejor entretenimiento en el tiempo libre es hacer Radio
y La electronica con Circuitos Funcionales para el Hogar.

!Hola caro Don Status X , jo tanbien soy un verdadero apacionado irreversible por asuntos Radiofrequentes !
Mi "sueño" es un dia puder jubilar y cacharrear con toneladas de charratas electronicas acumulada ya por 4 décadas.
Todo que es relacionado con Radio me encanta , desde lo microfono del posto emisor hasta lo artoparlante del posto receptor que si queda donde estuvier en ese mundo enorme y todo mas lo que es necesario para puder fucionar al ciento por ciento .
!Saludos cordeales desde Brasil!
 
Hola a todos.
Gracias por aceptarme, me llamo Jose María, soy de Jerez de la Frontera (España) y hace 40 años que me gusta la electrónica, primero estudie para técnico y luego ingeniería. Y espero seguir aprendiendo con vosotros...
Saludos!!!
 
Buenos días.
Cordial saludo, mi nombre es Héctor Escallon, soy Colombiano de la ciudad de Bogotá, aficionado a la electrónica sobre todo a realizar proyectos referentes a sonido, desde hace mucho tiempo y por casualidad llegué a esta página y mi deseo es aprovecharla y también aportar lo que se.
Saludos a todos.
 
Buenas noches, Me presento. Soy Helvert Torres, de Boyacá Colombia. Soy técnico en Electricidad Industrial y he estudiado Electrónica de forma autónoma. Me interesan y desearía llevar a cabo proyectos de tipo industrial.
 
Muy buenas. Un saludo desde Cartagena, España, de un informático/electrónico aficionado. Últimamente estaba enredado con el tema de las Raspberry en el trabajo, hasta que la falta de suministro las ha transformado de ordenador asequible a lujo asiático :cry:
 
Hola comunidad de Foros de Electrónica. Soy rocketlinux, soy profesional en esta materia desde hace varios años. Quiero participar e investigar más en este campo. Actualmente investigo material para un proyecto con SSR, quiero estudiarlos y diseñar uno propio para un proyecto personal.

Saludos.
 
Hola amigos del foro, soy aficionado a la electrónica, realmente no soy un profesional pero deseo que con la ayuda de todos pueda aprender más para llegar a hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, espero ser un integrante más como todos, creo que día a día aprendemos mas. Muchos me dicen el Doctor, mi nombre es Blas Ernesto.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy julio Vasques, espero estén pasando un buen día entre cooperación y cooperación que ese lo bueno que les cararteriza en la colaboración con los demas. Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches a todos los colegas, mi nombre es Martiniano, en primer lugar agradecer al Foros de electrónica por aceptarme ser miembro nuevo, les comento que soy técnico superior en electrónica industrial y hace treinta años que ejerzo la electrónica activamente, mi actividad es la siguiente, en la mañana presto servicio en la coordinación de equipamiento medico de mi provincia en la cual realizo tareas de mantenimiento de equipamiento de salud y en la tarde me dedico a mi taller en la cual realizo tareas de ser vice de equipos electrónicos, pero mi pasión es el armado de amplificadores de audio o potencias y bueno en este mundo de la tecnología nos lleva a formar parte de este foro o los foros, que también es un medio de formación e investigación y compartir conocimiento que en la electrónica no tiene fin, un agradecimiento a todos y ojala sea provechoso compartir información. Saludos a todos
 
Un saludo desde Cuba, soy un entusiasta a la electrónica y con el fin de conocer nuevos amigos afines al tema me uno al club. Aquí me tienen para lo guste.
 
Última edición por un moderador:
Hola me llamo José y soy electrónico. Como electrónico he trabajado poco ya que siempre me he dedicado al mantenimiento industrial, PLC, HMI, Scada, etc... También estube trabajando durante unos años haciendo infografías 3D. Siempre me ha gustado aprender cosas nuevas, espero en este foro poder seguir aprendiendo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba