La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy nuevo en el foro ! Me llamo Ricardo y me gustan los proyectos de electrónica ! Tengo poco conocimiento pero me las amaño !
 
Última edición por un moderador:
Hola y buenos dias, tardes o noches a todos, me llama la atención la electrónica y me gusta, he leido libros y he visto videos pero no he reparado nada, pero he comprado un cautin y un multimetro para empezar a practicar, espero me ayuden a aprender mas de la electrónica ☺️
 
Última edición por un moderador:
Que tal me dicen Raz,soy un técnico que tiene bastante tiempo en esto de la electrónica y sobre todo en la parte de software.Constamtemente busco información para poder seguir creciendo en conocimiento y aplicar nuevas técnicas que muchas veces pasamos por desapercibidas y podemos aplicarlas en nuestros trabajos dejando un bonito resultado.Espero con ansias poder compartir y que compartir conocimiento sobre este tema en común que trae pasión,un Saludo desde Veracruz.
 
Pues nada, después de 25 años que acabé mis estudios de electrónica y me dediqué a otra cosa, he vuelto a retomar el contacto con nuevos proyectos que tenía pendiente. Espero ponerme al día. Un saludo
 
Buenas, soy Darío, tengo 29, tengo pasatiempo sobre electrónica, soy de Paraguay pero vivo en Argentina
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Joel Vidal de Cuba, soy ingeniero en telecomunicaciones y tengo mi negocio de reparacion de celulares "Qbacell" desde el año 2004, así que dudas en mi campo pueden localizarme a través de este foro y con gusto comparto mis experiencias en el campo, un saludo a todos y gracias por ser bienvenido
 
Saludos desde Cuba, soy Hector Huesca, tengo 58 años y soy aficionado a la electrónica.
Gracias por permitirme compartir con ustedes y tener la oportunidad de aprender con su ayuda. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buen día a todos los miembros de este foro, siempre me ha gustado mucho la electrónica y en verdad agradezco que se me haya permitido ingresar a este foro ya que siempre es bueno estar actualizado y conocer cómo es que muchos colegas resuelven en equipo los problemas que a diario se les presentan en el banco de trabajo, reciban un cordial saludo de mi parte.
 
Hola, mi nombe es Gilberto Garcia, soy técnico en electrónica, me gusta compartir y recibir conocimiento, siempre se sigue aprendiendo, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Miguel Portillo y soy tecnico oficial de M&R Print para España, osea, si os puedo ayudar con algo en el mundo de la serigrafia......, ya sea con tecnicas de impresión o problemas con las máquinas.
 
Hola! Mi nombre es Miguel, soy técnico electrónico pero hace mucho que no ejerzo.
Los desafíos de reparar cosas, entendiendo su funcionamiento, me apasiona. Sobre todo tema de amplificadores y altavoces.
He fabricado algunos altavoces autoamplificados clase D y la verdad, suenan bastante bien.
Nos vemos por aquí!
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba