desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas Noches.
Mi Nombre es Javier Inzaurgarat, soy de Argentina.
Hace 3 años que estoy en el tema de Llaves Codificadas Automotrices y me inscribí en el Foro para ver si algún tipo de información puede hacer que mi trabajo en lo que respecta a lectura de inmovilizadores me pueda ayudar.
Tambien espero aportar en lo que sepa.

Un Abrazo.
Javier Inzaurgarat

Gracias por permitirme participar en este foro de electrónica ya que estoy muy desfasado en el tema, ya que estudié electrónica en el año 60 y 70 la tecnología era otra muy distinta.
Pero la inquietud está presente siempre de practicar en circuitos.
Emilio.

Gracias por aceptar la incorporación a este foro, ya tengo tiempo aficionado a la electrónica comencé a los 15 años estudiando radio en una escuela vocacional y después en una industrial, y licencia general desde el año 80.

Emilio Navarrete Aninat
Ce3jpb categoría general desde 1982IMG_20230117_133004.jpg

Hola, mi nombre es Rodolfo y soy de CABA,barrio de Floresta.Estoy trabajando en electronica y me interesan mucho los temas que he observado en el foro.Muchas gracias y Saludos a todos !.

Buenas, mi nombre es David y estoy en el mundillo de la electrónica, espero poder ayudar en todo lo que sea possible y tambien aprender mas.

Última edición por un moderador:
Un placer estar en esta comunidad que trata esta profesión tan bonita que es la electrónica, Soy Rafael Alvarado un TSU en electrónica, soy Venezolano y mas que una profesión u oficio lo veo como arte, algo placentero, me encanta mi profesión y estoy a la orden si necesitan algo de muy poco conocimiento, yo me dedico a la reparación de celulares y pc's, pero me gusta todo lo que tiene que ver con electrónica y software.

Hola me presento, soy Carlos Lezama y conocido en el medio como KARLOSRADIOBRUTO, con mas de 50 años como reparador de electrónica doméstica.
Espero ser uútil en este sitio.

Adjuntos

• CARLOSRADIOBRUTO.jpg
    CARLOSRADIOBRUTO.jpg
    32.9 KB · Visitas: 0
Buenas a todos, se presenta un curioso, inexperto y arriesgado en estos lares. Espero poder colaborar con la poca experiencia y conocimientos que tengo, pero seguro que aprenderé bastante de todos vosotros.

Saludos!!

Soy Rosario Granados .
Gracias por aceptarme.
Soy egresada como técnica en electrónica de segundo mando. Algo así como una obrera de la electrónica. No tengo experiemcia así que busco información de todo tipo que me sea útil para intercambiar.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Buenos días, mi nombre es TEEH, estoy aprendiendo todo lo relativo a la electrónica, tengo mis herramientas básicas pero que creo son necesarias, no tengo un multimetro Fluke porque aunque se que es buena marca hoy en día hay marcas como UNÍ T también con excelentes prestaciones y a un costo acequible, con mucho esfuerzo adquirí esta semana un osciloscopio Fnirsi 1014 el cual hasta el momento solo estoy estudiando para evitar cometer errores, he oído hablar muy bien de este equipo e incluso acabo de ver a un compañero que lo alimento con 12 volts y quemó algunos componentes, yo esta mañana luego de ver un video donde lo conectan a un power pack portátil para celulares, intente lo mismo pero parece que el power pack no tiene la suficiente fuerza para encenderlo. También quiero aprender la tecnología de los televisores LED y plasma para sus reparaciones, una vez domine esto iré a la reparación de celulares. Tengo un pequeño microscopio USB que fue el único que pude adquirir con mis ahorros y espero en algún momento adquirir uno mejor pero por ahora con este voy bien, estoy en Venezuela y es bastante difícil comprar partes y piezas debido a la situación país, me alegra poder compartir con ustedes. Saludos

Atrás