La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buen día, Soy Randys Martínez, ingeniero electrónico, me gustaría aportar ideas y nutrirme de nuevos conocimientos ya que reconozco que no lo sé todo, un placer estar aquí. Saludos.
 
Hola, aquí llega uno más al foro con el nuevo año, aficionado al cacharreo desde niño y radioaficionado ahora en QRT.
Saludos.
 
Hola,. buenas noches, soy Marrongelli Donato, escribo desde Italia, vivo en la localidad de Francavilla al mare, soy reparador de tv y varios tipos de placas electrónicas…………, apasionado por la electrónica, me gustaría aportar ideas y alimentarme de nuevos conocimientos, ya que reconozco que no lo sé todo, salí de la escuela de tubos en 1975-6, vine a reemplazar a los pequeños BGA.

Es un placer estar aquí.

Saludos Donato.

Ciao Buonasera , sono Marrongelli Donato scrivo dall’Italia vivo nella località di Francavilla al Mare sono un riparatore tv e schede elettroniche di vario tipo …………, con la passione dell’ elettronica, vorrei contribuire con idee e nutrirmi di nuove conoscenze poiché riconosco di non sapere tutto, sono uscito dalla scuola con le valvole nel lontano 1975-6 , sono arrivato a sostituire piccoli BGA.

E’ un piacere essere qui.
Saluti Donato
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Manuel Antonio Rivera , soy del Salvador y encantado de estar en este foro, bendiciones a todos y feliz año 2023.
Y que este año sea un año lleno de oportunidades para todos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Maru Ramirez, y aunque no soy una conocedora básica de electrónica tengo muchas ganas de aprender, de tener conocimientos y estar preparada para cualquier situación en casa o bien, con mis familiares.

Navegando en internet en busca de una solución a mi supuesta Smartv me encontré con este foro, y agradezco a todos ustedes por ser parte de esto ya que no dudo aprender de todos, gracias y un saludo desde Chiapas.
 
Hola a todos mi nombre es Alex Solorzano y soy de Ecuador, estudiante en electrónica, saludos a todos y espero el mutuo cambio de conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches amigos colegas, me dedico a la microelectrónica, cualquier cosa en lo que pueda ayudar a la órden, también manejó software en equipos celulares. A la órden, espero poder aportar y brindar ayuda en todo momento.
 
Soy ingeniero en electrónica e intrumentista, y me gusta seguir aprendiendo, gracias, saludos a toda la comunidad y les deseo feliz año nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Mauro Flores soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero muy curioso, y emprendedor.
Me gusta este espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese lugar virtual se convirtió en esta comunidad, y si que me he entretengo y aprendo en ella.

Gracias por aceptarme en esta comunidad, hay muchas cosas por aprender y compartír
 
Hola, buenas tardes, soy Wilfort, y me agrada formar parte de esta comunidad electrónica, donde todos podamos compartir información técnica, y ayudarnos a resolver cualquier problema.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, mí nombre es Daniel, soy de Mendoza Argentina, me gusta ver pequeños proyectos y realizarlos. Tengo conocimientos básicos pero me gusta aprender.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba