desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, gracias por aceptarme en este maravilloso grupo.
 
Hola a todos, mi nombre Carlos Vargas de Costa Rica, me apasiona la electrónica sobre todo amplificadores de audio. Tengo poca experiencia y de ahí que me uniera a este grupo para aprender de los maestros. Un abrazo a todos.
 
Hola, soy Anilbps de India. Trabajo como ingeniero de servicio desde hace 30 años. concentrado principalmente en LED/LCD, SMART TV, portátiles y dispositivos de control de energía. También soy HAM, el distintivo de llamada es VU3GRZ. Traté de hacer mi mejor contribución para este foro. Gracias.
 
Hola, soy Anilbps de India. Trabajo como ingeniero de servicio desde hace 30 años. concentrado principalmente en LED/LCD, SMART TV, portátiles y dispositivos de control de energía. También soy HAM, el distintivo de llamada es VU3GRZ. Traté de hacer mi mejor contribución para este foro. Gracias.
!Sea muy bienvenido aca en esa maravillosa conmunidad y cuando puder enbie un especial saludo a tu paisano Ashhan Farhan "VU2ESE" !
Saludos desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.
 
Buenas tardes, mi nombre Carlos Gonzalez, soy técnico electrónico , general , industrial y digital.
En lo que pueda aportar en este foro de temas de electrónica y buscar soluciones.
 
Saludos a todos. Me presento: Wilson Hurtado, apasionado a la lectura, electrónica, a la música. En fin, como todos los apasionados, estoy en la búsqueda constante de vincularme en el área, adquirir conocimientos y bueno, en la medida compartir con todos en la experiencia adquirida que en mi caso he tenido en la reparación de equipos de computación. No lo sabemos todo, cada día se aprende algo nuevo, nuevas técnicas, nuevos conocimientos y destrezas. Gracias por aceptarme.
 
Mi nombre es Gustavo, tengo 44 años, Argentino, me gusta mucho la electrónica, la robótica.

Soy novato en ésto y trato de aprender todos los días.

Saludos !
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, mi nombre es Fabian, soy de Argentina y soy técnico electrónico, me dedico a reparar balanzas electrónicas , controladores fiscales y lectores de codigos de barras. Hago instalaciones de salas de sistemas y todo lo que tiene que ver con redes. Instalo sistemas de videocamaras y sistemas de alarmas.
 
Última edición por un moderador:
Hola Saludos, mi nombre es Antonio, de Venezuela . Soy Técnico en Electrónica y me apasiona todo lo que tiene que ver con tecnología. Entre a este sitio buscando información. Agradezco que me aceptaran y espero compartir información de utilidad para todos. Gracias
 
Hola a todos ,mi nombre es Aldo ,soy nuevo ,trabajo en elctricidad y me gusta la electronica aunque no la domino mucho .
Me interesa aprender ,compartir y divertirme .Vivo en La Paloma ,un balneario en el este uruguayo ,sobre el Atlantico .
Es un gusto estar aqui .Gracias
 
Hola, mi nombre es Antonio, soy estudiante de ingenieria Electrónica y me gustaría aprender mucho con ustedes, espero poder ayudar en lo que pueda, gracias por recibirme.
 
Buenas tardes a todos, soy de Bolivia, mi nombre es Alexcj, espero llevarnos bien y compartir muchos conocimientos entre todos, de lo que mas nos gusta, el audio.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas tardes, mi nombre es Fabián, muy a gusto de formar parte de este foro. Espero poder aportar algo con el tiempo y a su vez beneficiarme del conocimiento compartido. En particular la electrónica me ha permitido entender mucho mejor el funcionamiento de las cosas y he solucionado muchos problemas aplicando los conocimientos adquiridos.
 
Buenas noches, me llamo Florentino y soy de Venezuela, por casualidad estaba buscando un diagrama para una fuente de 12 V 200 Amperes que quiero hacer y me cayó esta pagina, un saludo a todos, espero encontrar soluciones a las consultas deseadas o poder aportar un poco en lo que pueda dentro de mi escaso conocimiento sobre electrónica, gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba