La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches, me llamo Florentino y soy de Venezuela, por casualidad estaba buscando un diagrama para una fuente de 12 V 200 Amperes que quiero hacer y me cayó esta pagina, un saludo a todos, espero encontrar soluciones a las consultas deseadas o poder aportar un poco en lo que pueda dentro de mi escaso conocimiento sobre electrónica, gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!
Me llamo Carlos, jubilado argentino hace algunos años luego de trabajar todo mi vida en Telecomunicaciones (Thomson-CSF, Ericsson y Telefonica).
Al jubilarme, luego de haber trabajado siempre con tecnología de última generación, elegí como pasatiempo radios/amplificadores valvulares, que pondré en práctica cuando pueda armarme mi pequeño rincón de trabajo. De joven, fanático de Audio HiFi, ahora Vintage :).
Cordiales saludos
Carlos
Buenos Aires
Argentina
 
Hola, salud a todos. Me llamo Julio Montero y soy electricista pero aficionado a la electrónica, ya que con ella me desestrezo y me entretengo mucho haciendo los proyectos y algunas que otras reparaciones. Espero poder seguir aprendiendo de todos ustedes y si estaría a mi alcance ayudarles en algo, pues aquí estamos para servirles ! Desde la ciudad crepuscular de Venezuea, Barquisimeto, les mando un caluroso y fraternal abrazo para todos.

Att.
Julio Montero
 
Buenas noches, me llamo Florentino y soy de Venezuela, por casualidad estaba buscando un diagrama para una fuente de 12 V 200 Amperes que quiero hacer y me cayó esta pagina, un saludo a todos, espero encontrar soluciones a las consultas deseadas o poder aportar un poco en lo que pueda dentro de mi escaso conocimiento sobre electrónica, gracias de antemano.
Gracias por la correccion
 
Hola a toda la comunidad de Foros de Electrónica, mi nombre es Manuel y es un placer formar parte de este foro, espero poder aprender y ayudar con temas relacionados en impresoras 3D e impresión 3D, una tecnología que es una realidad y cada vez está más presente en distintos sectores.

Un saludo y estoy aquí para lo que necesitéis.
 
Hola a todos, pues nada ahora toca mi presentación. Me llamo René Chirino Ríos y tengo 51 años, vivo en Cuba en el centro de la isla, soy amante de la electrónica y mis inicios se remontan a cuando estaba en la secundaria, con 12 años e hice un tablero con luces que se encendian cuando me acostaba en la cama y desde entonces vengo haciendo mis cosas.

Estudié electrónica en la enseñanza pre universitaria y después ingeniería mecánica en la universidad, por mi afán en la electrónica hasta me hice radioaficionado y actualmente estoy modificando mi equipo de Radio para actualizarlo con un VFO a base de Arduino, a esta comunidad he llegado varias veces siempre en busca de alguna solución, muchas gracias al creador de la misma y a todos los miembros que de una forma desinteresada contribuyen en las soluciones.
Gracias a todos.
 
Buenas buenas! Soy profesor de ingeniería. Conozco algunas cosas, pero desconozco muchas. La idea es aprender de todos ustedes, y en algunas ocasiones, ayudarles.

Así que en el camino nos vemos.
 
Hola a todos los foreros. Mi nombre es Roberto, me apasiona la electrónica y ahora estoy embarcado en la reparación de un viejo órgano Hammond Maverick. Estaremos en contacto.
Un saludo.
 
Hola Soy Tigrever, mi pasión es la electrónica desde hace aproximadamente 50 años, cuando las televisiones eran en blanco y negro y trabajaban con bulbos (válvulas), faltaban al menos 10 años para que empezaran a utilizarse transistores en etapas de baja potencia, en fin, llevo algún tiempo en la electrónica, pero ahora quiero aprender a utilizar boardviewers para ver los componentes de las tarjetas lógicas, recomiéndenme software, de preferencia gratis.
Saludos a toda la comunicad.
 
Hola. Saludos a todos, soy estudiante de ingeniería telecomunicaciones, me llamo Desiderio. Vivo en Santiago de Cuba y me gusta la electrónica a pesar de tener varios títulos, es mi favorita.

Saludos, a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! Me llamo Washington Rojas, y soy de la ciudad de La Plata, Pcia. de Buenos aires. Radioaficionado "LU3EI" desde los 12 años y hoy tengo 58!!! Toda mi vida he hecho electrónica y telecomunicaciones.
 
Atrás
Arriba