La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos dias con todos,
Mi nombre, Junior Arenas, Ingeniero Electrónico de profesión
Con una gran pasión por el audio Hifi
Saludos cordiales desde Peru
 
Hola a todo el mundo, mi nombre es Carlos Leobardo, soy un técnico al que le ah ha costado bastante llegar acá pues no todos tenemos las mismas oportunidades, crecí en México en una familia de escasos recursos y en un barrio pobre cargando bultos para sobrevivir, sin embargo mi odisea empezó a los 11 años al instalar mi primer Windows y eh he recorrido una larga trayectoria sin haber contado con ninguna preparación académica y tampoco ningún curso, pues el dinero nunca estuvo de sobra.
Empecé solamente con mis ganas de aprender, mi sueño de diseñar mi propia PCB y cargado en los hombros de gigantes de la electrónica que no guardaron su conocimiento para si mismos y eso lo agradezco bastante.
Leí un comentario que hablaba sobre que cayó aquí por una búsqueda fallida, pues me pasó lo mismo y se que todo pasa por algo.
E
spero de servir de ayuda y poder aportar a esta comunidad, aprender mas para poder brindarle mas al mundo.
Buen día y saludos a todos, espero aprender y compartir, gracias por este foro.
S
aludos y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos cordiales, estimados todos, Soy Alex Brito, desde Venezuela, soy Ingeniero Mecánico y fanático de la electrónica, llegue a este foro mediante búsqueda de soluciones para mi tv haier la cual presenta "imágenes fantasmas" o interrupción de la secuencia de imágenes, busco manuales especificamente paneles electricos y electronicos para tener presición en mi empeño.

Saludos
 
Hola. Saludos a todos, soy estudiante de ingeniería telecomunicaciones, me llamo Desiderio. Vivo en Santiago de Cuba y me gusta la electrónica a pesar de tener varios títulos, es mi favorita.

Saludos, a todos y gracias.
Bn, otro colega de Cuba con deseos de aprender.
Me llamó osmani y tengo 53 años, toda la vida cacharreando y escondiendo transistores. Saludos.
 
Buenos días. Me llamo Manuel y soy de Alicante(España), siempre ha sido la electrónica mi pasión y, aunque durante mi vida laboral no pude dedicarme a ello, si lo hacía en mis ratos libres.

Ahora, ya jubilado, retomo con más energía si cabe, la vieja afición. Ando trasteando con Arduino y su lenguaje de programación. (en su día programé en QBasic). y, además, llevo adelante todo proyecto de electrónica que se me ponga por delante...espero compartir conocimientos y resolver dudas entre todos....

Saludos a todos,
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Jonathan, tengo 40 años y soy un apasionado de la electrónica y la informática
 
Buenos dias a todos
Mi nombre es Miguel Terron, mi pasion la electronica y el cacharreo en todas sus ramas y vertientes, cuento con un pequeño y muy util laboratorio, y, aqui me teneis para lo que os pueda ayudar. Saludos
 
Hola,soy Emmanuel, soy de Buenos Aires Argentina, tengo como hobby la electrónica y me estoy interesando cada vez mas en este mundo, no soy muy conocedor, pero espero ser de ayuda y me puedan ayudar también. :)
 
Última edición por un moderador:
Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Pedro Augusto Lameda, soy de Venezuela, esperando de uds la mayor colaboracion posible, que de mi parte estaré a la disposición de cualquier miembro que necesite de mis humildes conocimientos , gracias..!
 
Hola, soy de Nicaragua, mi nombre Juan Ramón y gracias por hacerme parte, estoy aprendiendo desde hace 5 años, me gusta mucho la electrónica, sobretodo cuando se presentan nuevos retos, le agradezco mucho de su experiencia, gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenos dias.. Soy Rober
Estudié hace años electrónica y aunque no me dediqué a ello me sigue gustando arreglar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba