La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Juan Segovia, soy de Yucatán, México, actualmente trabajo como mecánico industrial, pero estoy estudiando sistemas de control, ya que me gustaría expandir un poco mi conocimiento en este campo, igual lo poco o lo que se tratare de contestar las preguntas de foro.

Saludos.
 
Hola a todos, me llamo Miguel, soy Gallego, hace mas de 30 años que di electrónica pero no he tenido tiempo ni dinero para practicar y hacer cositas y ahora tengo un poco de tiempo para practicar así que paciencia y un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos, mi nombre es Walden Fabricio, soy de El Salvador, y estos son mis pasos dentro de un mundo muy interesante y bonito como lo es la electronica, amo la informatica y se que he encontrado este lugar no por casualidad sino por el destino y aprovecho agradecer a todos por el esfuerzo que hacen de mantener este sitio cargado, actualizado y lleno de contenido que abre y despierta cada dia el hambre por seguir superandose mas. un gusto de saludarlos y bendiciones.
 
Hola a todos, mi nombre es Luis Pino, soy de Padre las Casas Chile.

Soy Técnico en electrónica hace más de 15 años.
Me apasiona la electrónica dese niño y estoy feliz de pertenecer a este foro.



Un gran saludo a todos.
 
Un saludo desde Latitud 40.34 S en el país con nombre de ají. Meto los dedos en todas partes y así me los corto también. Aeromodelista, helicópteros, drones, autos y lanchas R/C. Mi primera radio Galena fue una piedra con cristales, la hice a mis 8 años. Electrónica y Arduino, impresora 3D para más!! Rescato notebooks y PC catatónicos de mis amigos y les devuelvo la vida. Taller para madera, soldadura al arco y reparaciones de todo. Eso si que la vida me la gano como ingeniero estructural, todo lo demás es baile. El otro hobby es cocinar. Va bien, no ha muerto nadie y vuelven!
Cau cau 2015 - copia.jpg
 
Saludos. Solo soy un hombre sencillo (simple man) , como dice la canción de Lynyrd Skynyrd.
Hace poco cayó en mis manos una vieja radio de valvulas de los años 40 o 50. Me entró nostalgia y empecé a recordar los tiempos de adolescencia donde trataba de reparar estos equipos. Por eso busco en foros donde encontrar consejos y ayudas.
PD. La radio ya funciona, pero quiero más.
 
Que tal, buenas tardes a todos, agradezco el aver me haberme permitido ingresar en este grupo
Mi nombre es Alejandro Caballero, 43 años, de Toluca México, me gusta mucho la electrónica, en espefico sistemas de audio de potencia.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Gabriel Von Fernández, de Argentina, y me dedico al Teatro de Sombras contemporàneo.
Si bien no me dedico a la electrónica, he coqueteado con ella por necesidad. Mi trabajo me obliga a inventar luces cuyas prestaciones sean óptimas para mi trabajo, y algunas veces tengo dificultades que, espero, puedan solucionarse mediante la consulta a gente que sabe mas del tema...
Estuve armando, ya desde hace muchos años, luces halógenas y led, dimerizables, para armar las escenas de sombras.
Espero que hablando con los que saben , poder solucionar los problemas que se me presentan...
Muchas gracias
 
Hola amigos, Soy Enrique, de Venezuela y soy apasionado a la electrónica, aun cuando no soy experto!
Gracias por permitir mi participación....
En estos momentos estoy tratando de generar algunos ingresos, reparando TV... algunas veces necesito los Diagramas de TV tipo Crt...
 
Hola a toda la comunidad. Me llamo Javier y soy un aficionado y estudioso de la electrónica. Vivo en la ciudad de Tacuarembó en Uruguay y encontré este foro hace un tiempo buscando información. Me dedico sobre todo e la reparación de PC, notebook y móviles pero me interesa todo el mundo de la electrónica, sobre todo lo que tiene que ver con audio y amplificadores, así como teclados. Espero ser un miembo que aporte a la comunidad y aprender gracias a los aportes de todos ustedes. Desde ya un saludo y a las ordenes para lo que necesiten :)
 
Hola, mi nombre es Carlos, me presento desde Madrid. Soy aficionado a la mecánica y a la restauración de coches y motos antiguas. Espero poder ayudar y recibir ayuda de todos vosotros.
 
Muy buenos días, mi nombre es Jose Alfredo, vivo en Mexicali, soy ingeniero en electrónica, apasionado a analizar y diseñar o modificar circuitos,. Me encantariía ampliar mas mis conocimientos en el lado técnico y de ing,. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Eduardo Villalon, me gusta mucho reparar todo tipo de aparatos, pero solo como pasatiempos, me gustaría aprender mucho me encanta ser autodidacta, les agradeceré mucho compartir sus experiencias y dudas
 
Atrás
Arriba