La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola es mi primer encuentro con este forum, entré a el para ayudar a un amigo a reparar su cocina de inducción. Llevo muchos años trabajando electrónica, espero poder ayudar con algun conocimiento. Gracias a los colegas que compartieron la información que necesité y que ya dispongo.
 
Hola a todos, mi nombre es Antonio, soy de Madrid-España. Soy Técnico Electrónico aunque por diversos motivos nunca he ejercido como tal. Actualmente tengo 45 años y me estoy interesando de nuevo por esa pasión que tuve cuando comencé mis estudios. Estoy aprendiendo a realizar mis propios circuitos en PCB con KiKad y ahora pretendo introducirme en el tema de los microcontroladores (Arduino).

Espero que me podáis ayudar con mis dudas y yo haré lo mismo en lo que esté en mi mano pues estoy un poco oxidado.

Un saludo!!!
 
Hola, soy Jose de Sevilla (España), aficionado a la RF, las antenas y todas esas cosas.
ME parece muy interesante este foro y con mucha gente con grandes conocimientos y ganas de compartirlos.

Un saludo
 
Buenastardes,

He encontrado este foro buceando en Google. Soy un aficionado condenado ser siempre un novato porque cuando empiezo a tener algo dominado, me lio siempre con algo más complicado.

Después de trastear un tiempo con Arduino, me he metido en un proyecto en el que el MEGA ne resulta un poco ·lento". Asi es que he decidido empezar con ESP32 pero me resulta más difícil de lo que creí. De hecho, creo que me he cargado un S3 con solo conectarlo.

¿en qúé subforo creéis que se ubicarán mejor mis preguntas de novato con ESP32?

Un saludo

Lluís.
 
Hola! saludos. Mi nombre José Aicardo Zapata, tengo 69 años, de los cuales, 30 fueron dedicados a la docencia en el campo de la Elctrónica General, teneiendo en cuenta que lo que más gusta, asi ya ho ejerza, es todo lo relaiconado con el sonido, al ver este canal; me pareció muy importante conectarme con ustedes, al menos para revivir tan gratos momentos, como son los asuntos relaiconados con la electrónica del sonido.
Espero, por este medio encontrar datos e información relacionada con el tema, para seguir entretenido con el tema de la electrónica.
Es mi deseo poder seguir en contacto con ustedes y verificar inquietudes al respecto.

Cordialmente José
 
Saludos a todos
Desde Cali-Colombia
Gracias por compartir sus conocimientos, entre al foro por mis carentes conocimientos en el ramo de la materia y deseo conocer mas para poder enfrentar con idoneidad las exigencias y retos que depara la tecnología con efectivad y calidad.
Bendiciones a todos
 
Hola, mi nombre es José Luis, soy de Sevilla y me encanta la electrónica en general. Me gustaría seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda. Gracias a todos los que hacen posible este foro.
 
Buenas, me llamo Richard, soy radiaficionado y por este motivo buscando información encontré el sitio, hace años ya . Siempre me ayudó con incovenientes relacionados a la electrónica. Trabajaba y nunca me registré, ahora me quedé sin trabajo, nos pasa a muchos en Argentina.
Y recurriendo a los conocimientos para sobrevivir recordé la utilidad del sitio. Espero yo también ser útil. Soy fotógrafo, Paisajes boda, naturaleza, astrofotografía etc. Tambien pescador, flyfishing y si alguien cree que puedo tirarles un pial no duden en consultarme. Gracias a todos.
 
Hola, mi nombre es Jos Barreto, soy venezolano con mucho entusiasmo por todo lo que tiene que ver con la electronica, computacion, programacion, sistemas y la verdad es que estando en pañales necesito mucha informacion y orientacion por lo cual pido ayuda en paginas y foros con calidad en los temas mostrados, de antemano muchas gracias a todos aquellos que tengan a bien compartir sus conocimientos, muchos saludos
 
Buenas tardes a todos. Encontre este foro y me gusto por los temas que se tratan. Lo que me sorprendio es la atencion que le ponen los que saben, a las preguntas de los que son mas nuevos. Soy un apasionado de la electronica, y en mis muchos años de trabajar y experimentar con ella he obtenido un cumulo de experiencia que me gustaria compartir en el foro.
Por otro lado, como en esta es una actividad en la que nunca se termina de aprender, agradezco la oportunidad de hacer consultas, ya que siempre surge algo nuevo.
Muchos saludos para todos en el foro, y espero ser de utilidad a quien lo requiera
 
Hola atodos, Mi nombre es Dardo, soy tecnico electronico desde el año 1980. Sigo aprendiendo a pesar de tantos años. Y ojala pueda contribuir con la comunidad en lo que necesiten.Muchas gracias.
 
Buenas Mi nombre es Manuel, soy De Bolivia- La Paz, Soy Mecánico Automotriz y estudiante de Electrónica me interesa la auto autotronica y para aprender debo tener conocimientos en electrónica pura y mecánica obviamente.
Estoy en el foto por que busco información y también para poder aportar en lo que se pueda
 
Buenos días a todos, mi nombre es Joel, soy ingeniero en industria electrónica e informática, atiendo reparación la sistemas automáticos, electrónica en general y telecomunicaciones e informática. Desde Cuba, un fuerte abrazo!!! ;)
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Ricardo castillo, apasionado a la electrónica y me interesa formar parte de este grupo con el objetivo de poder aprender cosas nuevas y que entre todos logremos ayudarnos a dejar solución a los diferentes problemas que podamos encontrar en este mundo tan amplio de la electrónica. Un saludo para todos
 
Atrás
Arriba